franA4lp Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hola a todos, me gustaria montarle el volante del tt sin multifuncion a mi b6 (volante normal de 3 radios), que piezas me harian falta ya que no es multifuncion??? tendria que pasarle el vagcom despues del cambio??? saludos y gracias de antemano aki os dejo una foto del volante en cuestion: Responder
Alkemy Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 No necesitas pasar ningun vag.com. Simplemente sacar uno y poner otro. Igual tienes que hacer una modificacion de los fastons que conectan el claxon. S2 Responder
franA4lp Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 y como haria esa modificacion?? muxas gracias alkemy Responder
Alkemy Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Los unicos conectores que tendras que cambiar seran los que conectan el sistema de claxon. Que son unos fastons mas anchos que los que lleva el coche. Tendras que aprovechar los que traias el coche de origen. De todas maneras cuando desmontes lo veras todo es facil. S2 Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hola a todos, me gustaria montarle el volante del tt sin multifuncion a mi b6 (volante normal de 3 radios), que piezas me harian falta ya que no es multifuncion??? tendria que pasarle el vagcom despues del cambio??? saludos y gracias de antemano aki os dejo una foto del volante en cuestion: que guapo¡¡¡¡.¿por cuanto sale completo? Responder
franA4lp Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 muchas gracias alkemy por tus respuestas, mucho guille en ebay con airbag sobre los 599e, por el que estaba pujando yo que era sin airbag se vendio en 220 euros, saludos Responder
Hotgito Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 De todas formas , en el manual de instalacion del tempomat , si no recuerdo mal , tenias tambien un "making of" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.