mety Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) se me a petado una etapa un canal como le arreglo? y sobre el cable de masa donde lo teneis vosotros montado? s2 xD Editado 19 de Octubre del 2008 por mety Responder
seresmi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 se me a petado una etapa un canal como le arreglo? y sobre el cable de masa donde lo teneis vosotros montado? s2 xD Cada día te quiero más por lo bien que te expicas !!!!! Responder
mety Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 gracias yo ati tambien xDD aver xD paso 1 vosotros donde teneis enganxado el cable de la masa paso 2 de una etapa solo me funciona un altavoz y es por el canal de la etapa habria alguina forma de puenteaR para que funcionen lo 2? Responder
valenciaga Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 gracias yo ati tambien xDD aver xD paso 1 vosotros donde teneis enganxado el cable de la masa paso 2 de una etapa solo me funciona un altavoz y es por el canal de la etapa habria alguina forma de puenteaR para que funcionen lo 2? Te contesto al paso 1 por que el paso 2 no te entiendo. Yo le tengo a uno de los tornillos que amarra el enganche del cinturon.debajo del asiento trasero. Responder
xpp Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 aver! paso 1 el cable de masa lo enganchas en cualquier sitio del chasis si hace falta taladras pero no es lo recomendable, eso si antes de ponerlo en algun sitio lija bien la superficie para que haga contacto perfectamente! paso 2 Depende de la etapa, pero seguramente tengas que cambiar los transistores de la etapa, o si no sabes, llevarla a reparar no creo que por eso te cobren demasiado. eso si valora si alomejor te sale mas a cuenta comprar otra etapa nueva. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 punto 1: al chasis del coche. punto 2: seguro q es de la etapa?? el cableado y los conectores estan bien?? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 punto 1: al chasis del coche. punto 2: seguro q es de la etapa?? el cableado y los conectores estan bien?? +1 Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 si es la etapa.. los altavoces vanv bien y e cambiado los cables.. y si conecto los 2 altavoces ? juntos que pasara Responder
Quattro20v Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo el + y - los tengo directos de la Bateria Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 y enxufar 2 altavoces a un canal? eso es posible? hay gente que de 2 canales hace 4 verdad? Responder
valenciaga Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 y enxufar 2 altavoces a un canal? eso es posible? hay gente que de 2 canales hace 4 verdad? Mety son las 9 30 maxo venga pa la cama que ya es tarde..... Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ajajajaj todavbia no an pasado los lunnyx xD Responder
valenciaga Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ajajajaj todavbia no an pasado los lunnyx xD Si no ahora te mandan los de el hormiguero pa la cama...... Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ahora enserio xDD si pongo los negativos y los positivos los 2 a un canal unidos con una especia de empalme funciona o peta=? Responder
xpp Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) depende de los ohmnios que tengan los altavoces de lo que admita la etapa.... puede petar o puede funcionar Editado 21 de Octubre del 2008 por xpp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.