Jump to content

Pilotos restyling y salida escape!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Muy wenas compañeros!!!

 

Weno quiero montarle a mi "culogordo", como yo le digo cariñosamente :cfsd1: , los pilotos (traseros) del re-styling y ni sikiera me atrevo a preguntar en la casa audi xq seguro q valen un huevo no?? por eso aprevecho a ver si alguien los ha cambiado o algo y me vendiera los suyos.

 

Tambien kiero ponerle una salida de escape doble para darle un aspecto mas desenfadado a ese culito!! jeje :cfsd1:

Me interesaria q me contarais q salidas habeis montado o suelen montar, la referencia si puede ser y precios. Tegno entendido q hay kien compra las salidas en la wolkswaguen o en la skoda y alomejor salen mas baratas no?? weno seguro... en este caso q salidas pido en estos conces, las del R32 o las del Octavia RS???

 

Weno espero informacion valiosa!!jeje Saludos!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de las colas que busques.... si quieres algo tipo S3 (doble salida redonda de corte oblícuo, de unos 70 mm. de diámetro) tienes como dices las del Skoda Octavia RS.

 

De todas formas a mí 70 mm. me parecen un pelín escasas. Creo que gana más la trasera si las pones de 75-80 mm. Yo llevo ahora mismo unas Simoni Racing TRX 3 de 80 mm. (primera calidad), aunque en breve se sustituirán por una línea completa Supersprint con colas tanbién redondas de corte oblícuo de 76 mm.

 

Unas buenas colas te cuestan unos 60 euros el par... te dejo enlace a la página de Simoni Racing, donde verás su amplio catálogo de colas (busca en "esterior / esterni" --- "universal inox mufflers / terminali universali" --- "easy fit"), entre otras cosas...

 

http://shop.simoniracing.com/us/prod3.php?category_id=102

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claramente busco algo tipo S3 jeje entonces las del skoda iran bien no?? alomejor las hay un poko mas grandes... nose

yo si kiero algo mas grande de 70mm para q no kede muy ridiculo pero tampoko nos pasemos jeje

 

Weno Carmelo muchas gracias!! <_< a ver por cual me decanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARMELO a ver si me puedes poner unas fotos de como has soldado la salida al escape... esq me llegué a una tienda y la mayoria de salidas q tenian eran de un tubo q se dividia en 2 y me aconsejaron q tapara una salida y le soldara esta ala de alado... xq dicen q de la otra forma se descolgaria...

 

No se q hacer.... yo creo q es mejor poner dos salidas pero soldadas una a cada una, NO?

 

Weno a ver si alguien me puede enseñar como tiene puestas las saidas!!!!! FOTOS!!!

 

SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas compañeros!!!

 

Weno quiero montarle a mi "culogordo", como yo le digo cariñosamente :innocent: , los pilotos (traseros) del re-styling y ni sikiera me atrevo a preguntar en la casa audi xq seguro q valen un huevo no?? por eso aprevecho a ver si alguien los ha cambiado o algo y me vendiera los suyos.

 

Tambien kiero ponerle una salida de escape doble para darle un aspecto mas desenfadado a ese culito!! jeje :lol2:

Me interesaria q me contarais q salidas habeis montado o suelen montar, la referencia si puede ser y precios. Tegno entendido q hay kien compra las salidas en la wolkswaguen o en la skoda y alomejor salen mas baratas no?? weno seguro... en este caso q salidas pido en estos conces, las del R32 o las del Octavia RS???

 

Weno espero informacion valiosa!!jeje Saludos!! :thumbsup:

 

 

Muy buenas FJ_Mora_A3

 

Yo tengo puesta solo lo que es la salida con unas Race Sport, y aunque no sean lo mejor del mercado, creo que haciendo un buen apaño te puedes poner algo de buen precio y quedarte de lujo...

 

Te pongo foto para que las veas, espero que te sirva y sea lo que buscas...

 

Por cierto...yo tambien estoy mirando para cambiar pilotos traseros pero no me decido...los lexus me parecen horribles...y los restyling los lleva ya mucha gente...vi unos una vez que tengo por ahi guardada la pagina que son como los de Audi que trae...pero transparentes... los conoces??

 

Bueno un saludo "culogordo" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve la foto :cfsd1:

 

La verdad esq ASI en frio no se a cuales te refieres pero te voy a poner fotos de unos q estan bien y alomejor son los q dices.... y a mi tampoco me gustan los lexus... creo q de momento se van a kedar los q tienen y prefiero antes lo del escape...

 

Weno tio gracias, a ver si me pones la fotillo!! Saludos!! :thumbsup:

Culogordo no?? :laugh:

post-34470-1224684120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve la foto :cfsd1:

 

La verdad esq ASI en frio no se a cuales te refieres pero te voy a poner fotos de unos q estan bien y alomejor son los q dices.... y a mi tampoco me gustan los lexus... creo q de momento se van a kedar los q tienen y prefiero antes lo del escape...

 

Weno tio gracias, a ver si me pones la fotillo!! Saludos!! :thumbsup:

Culogordo no?? :laugh:

 

 

Ya las tienes puestas las fotos tio...espero que se vean...

 

Mira...en Autoseldorado fue donde estoy a la espera de los cromados Inpro... a ver q tal quedan...

No son esos pilotos...de noche te envio la foto de los que te digo...aunque esos tienen una pinta cojonuda...

 

Gracias...y un saludo FJ_MORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se ven las fotos jajaja pero yo me referia visto desde abajo... para ver como te lo han soldado :cfsd1:

 

esq ese es el tema q me tiene moskeao :thumbsup: xq me venden una salida q es un tubo y se divide en dos y dicen q lo mejor seria cortar una salida, taparla y soldar la salida de escape a la del otro lado, me explico?? weno a ver si me entiendes con la fotillo....

post-34470-1224684531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te entiendo MORA pero...nose tapar uno para soldarlo a otro y que salga el humo por los que los acoplado nose tio.

 

has preguntado en el DURAMAS??esa tienda es la PO...y no cobran muy caro y la verdad que te asen marabillas,no creo que te deban tapar una salida :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te entiendo MORA pero...nose tapar uno para soldarlo a otro y que salga el humo por los que los acoplado nose tio.

 

has preguntado en el DURAMAS??esa tienda es la PO...y no cobran muy caro y la verdad que te asen marabillas,no creo que te deban tapar una salida :laugh:

 

No tio lo de tapar una salida no lo hago ni de coña... eso es una tonteria.. pake luego el coxe retenga gases y no tire, ave.

 

Ayer estuve preguntando en la SEAT, la SKODA, la VOLKSWAGEN, en DURAMAS y finalmente en la AUDI jajaja pero es una locura:

 

SEAT: salida doble de unos 85mm pero pone seat sport (cosa q no mola) :laugh: y valen 90 euracos

 

SKODA: dole salida muy wapa pero con corte inlinado ( nose, nose ) y 48 euros... esta si esta bien pero no me convencen el corte.

 

VW: no tenian ni idea jajaja decian q eso no se vendia jaja ( vaya palurdos )

 

DURAMAS: doble salida muy wapa... ponia nose q tuning :laugh: pero weno. y lo peor: 105 euros tio!!

 

AUDI: ya ni te cuento.... primero me dicen q pal 8L no hay nada ( otro palurdo ) jaja pero q del nuevo si, entonces le digo q me sake el del nuevo y si ke le vale al nuestro... :laugh: pero weno. lo peorisimo...... 170 EURAZOS!!!!! una pasada, ni de coña.

 

Asiq al final... creo q voy a llegarme al aurgi o feuvert y sitios de estos a ver q tienen... lo mismo hasta en el carrefour JAJAJAJAJAJA :laugh:

 

Pues esa es mi historia chavales.... UN SALUDO!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo le puse la del Octavia RS, y en mi caso habia mas problema, ya que al llevar paragolpes S3, las salidas no coinciden, se tuvieron que hacer unos tubos a inglete (hay un post por ahi donde se ven las fotos de como esta soldado...) y luego simplemente se cortan los que trae el coche a ras de silencioso y se sueldan estos... depende lo salidas que las querais, eso cualquier buen soldador de acero inoxidable te lo hace...

 

Las del Octavia RS quedan muy bonitas, pero como dice Carmelo, le quedan algo mejor unas como las que lleva el, de un poco más de diametro...pero en la variedad esta el gusto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las opticas, busca esto en ebay "Audi A3 ab Bj.96 - Rückleuchten Facelift - Optik - Paar", el venedor es herko_de, su web, www.carparts-online.de, yo los he comprado ahi y la verdad que siempre PERFECTO!!!

64-29 de envio, en una semana en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.