Oskar86 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenas Tengo un A4 B7 del 2005 y me gustaria saber si puedo cambiar mis espejos por unos calefactables sin problemas o necesita algun tipo de cable y/o instalacion? Un saludo!! Responder
Danielon Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenas Tengo un A4 B7 del 2005 y me gustaria saber si puedo cambiar mis espejos por unos calefactables sin problemas o necesita algun tipo de cable y/o instalacion? Un saludo!! Solo necesitas cambiar el espejo propiamente dicho, si no recuerdo mal unos 70€ cada uno. Utiliza el buscador que hay un brico de como hacerlo. Responder
El Fresco Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenas Tengo un A4 B7 del 2005 y me gustaría saber si puedo cambiar mis espejos por unos calefactables sin problemas o necesita algun tipo de cable y/o instalacion? Un saludo!! Prueba en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...s+calefactables Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.