kartxe Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hola a todos,tengo un a4,b7 sline y me gustaria poner el parachoque de rs4 en mi coche me podrias decir si me vale.un saludo Responder
sergiotioguay Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 te vale sea s-line o no lo sea trankilo.lo puedas colocar.ahora ayudame tu.cuanto te a costado??? Responder
ZZé Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) hola a todos,tengo un a4,b7 sline y me gustaria poner el parachoque de rs4 en mi coche me podrias decir si me vale.un saludo Claro que sim dá uma olhada por exemplo aqui: Hofele Design Abraços Editado 19 de Octubre del 2008 por ZZé Responder
Alkemy Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Decirte que el Rs4 original no se puede colocar poorque es mas ancho y tendrias que modificar aletas y demas. Lo que si puedes es mirarte alguna copia como Hofele o Oetiguer preparados para nuestros b7. S2 Responder
sergiotioguay Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ya eso ya lo vi hace tiempo gracias.lo que yo quiero es saber precios del paragolpes ya que yo e visto en una pagina el paragolpes del rs4 a un precio increible y queiro comparar con el vuestro para que luego lo veais y me digais que tal ok??? espero vuestros precios. Responder
C_B_M Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ya te digo yo que no se puede colocar. El Rs4 no tiene nada que ver con un A4 B7 y solamente comparten algunas cosas. El Rs4 tiene unas defensas mas anchas, ya que también tiene unas aletas mas anchas. Otra cosa es que pongas una defensa como la que dice ZZé que es una especie de réplica adaptada al A4 B7. S2 Responder
sergiotioguay Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) jod** es verdad.perdonarme se me habia olvidado.me lo dijo mi chapista.lo unico que hay que modificar y no es que se puedan modificar si no que hay que comprarlas son las aletas tmb del rs4 y adaptarlas tmb para que todo coincida.lo siento y gracias por la correccion. y si sois tan amables decirme el precio del paragolpes delantero del rs4 look de hofele porfiiii.gracias Editado 19 de Octubre del 2008 por sergiotioguay Responder
kartxe Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 gracias a todos por la informacion cuando hable con mi carrocero me comente os comento.gracias Responder
kartxe Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bueno he hablado con mi carrocero me a dicho que unos 500€ ,pintado y puesto esperare al prosimo mes para hacerlo ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.