mety Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues e encontrado un coche un 2.0 b3 en despieze el coche esta enterito si a algien le hace falta algo avisarme vale? Responder
valenciaga Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues e encontrado un coche un 2.0 b3 en despieze el coche esta enterito si a algien le hace falta algo avisarme vale? Puf mety de donde a salido el coche? de un traficante? robado? embargado? "abandonado"? Que malo es conocerse e. Ahora en serio si algo que merezca la pena az unas fotucas y subelas. Responder
Karlos80 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 En san sebastian???Gipuzkoa?? Que es un coupe o un berlina?? Porque si es un berlina 2.0 B3 es el mio fijo (solo he visto uno en toda mi vida y era el mio).... Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 coupe y un ochentilla con relojes y todo en mi ciudad tengo que quedar con el el viernes y hare fotos y las subo lo que pasa que es un pokill ocarero pero todo sera hablarlo con el xD Responder
Kalimist Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Que 2.0 es? el 115cv o el 20v? Por cierto Mety la semana que viene te podre mandar fotos del faldon que hablamos. Saludos Responder
mety Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 20v yo creo que me a dixo que es v5 vale xD es wapo ? xDDD y deke color es? Responder
Kalimist Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Anda pues ami si me interesan varias cosas ya te paso un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.