Lecamus Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola a todos Quisiera plantearos un problema que estoy notando hace unos días para saber si os ha pasado a vosotros. Tengo un A4 1.8 T 163 CV, con menos de un año, hace días noto que al pararme en los semáforos, muchas veces, el motor hace un amago como si fuera a calarse, baja el ralentí y él solo se recupera ¿sabéis a qué puede deberse? Gracias y hasta pronto. Saludos Responder
joselito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola , eso me pasaba a mi , y de echo me sigue pasando... Es debido a la calidad de la gasolina , yo echaba en Repsol (98 octanos) , bien pues fui AUDI y me lo dijerón , entonces deje que se vaciara el deposito y eche en SHELL y chico se me fué el problema...... Intentalo haber si es de eso... © By Joselito Responder
Lecamus Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Muchas gracias, joselito, lo haré así, no obstante, a la que pueda, me paso por Audi, que para eso lo tengo en garantía. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.