Jump to content

Mensaje en FIS de bombilla fundida :(


5no

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ésta mañana al ir a arrancar el coche para... Bueno, da igual, me ha saltado en el FIS el mensaje de que la luz de freno izquierda estaba fundida (realmente no dice fundida, pero es que no enciende)... La puedo cambiar yo siendo un poco manitas? Ó tendré que llevarlo a un taller? En un Feu-Vert creo recordar que las cambiaban por 6 €, pero si me los puedo ahorrar, mejor que mejor.

 

Si las puedo cambiar yo mismo en casa, hay por aquí algun tuto para hacerlo? Ya me costó horrores cambiar las delanteras hasta que caí que estaban encajadas a presión y no a rosca... <_<

 

Es un A3 de principios del 2004.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada dificil, si tienes el manual de instrucciones pone como hacerlo..... Se desenrosca una tuerca que hay dentro del maletero quitando una tapita negra de plastico que esta entre el tapizado, ASI liberas el piloto trasero, luego haciendo fuerza (no hagas palanca porque puedes dañar el piloto o la pintura del coche) sacas todo el conjunto, esta bastante duro, lo tienes que hacer poquito a poco..... Si te ayudan mejor porque te ves con el piloto en la mano colgando por el cable y no puedes ponerte a la vez a cambiar la bombilla...mejor que te lo sujeten. Ah y cuando lo montes revisa la goma de estanqueidad que no quede mal montada porque te entraria agua.

 

la bombilla si la puedes comprar en Feu vert, unos 2-3 euros.

 

Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28490-1224487545.jpgAQUI ES DONDE SEENCUENTRAN LAS GRAPILLAS QUE TE DIGO HAZ PALANCA PERO SIN FORZAR Y SALE SOLO

 

Eso es asi pero tienes que tener especial cuidad en los latereles del piloto porque esta cogido a la chapa con unos botoness de goma a presion deberias de coger un destornillador y hacer un poco de palanca en las esquina del piloto forra el destornillador con un trapo para no harañar la pintura :crying_anim:

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28490-1224487545.jpgAQUI ES DONDE SEENCUENTRAN LAS GRAPILLAS QUE TE DIGO HAZ PALANCA PERO SIN FORZAR Y SALE SOLO

 

Eso es asi pero tienes que tener especial cuidad en los latereles del piloto porque esta cogido a la chapa con unos botoness de goma a presion deberias de coger un destornillador y hacer un poco de palanca en las esquina del piloto forra el destornillador con un trapo para no harañar la pintura :gun2:

 

Ey miguel!!!..saludos desde valencia :cfsd1: ....jeje. Como fueron las vacas? Has visto que soy sosia?

Nos vemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy por aqui :cfsd1:

 

las vacas muy muy bien ya se acabaron la semana pasada y aqui estoy currando ya ¡¡¡

 

las vacas muy bien como ya te dije estuve en ibiza y en jamaica alli fumando cigarros de la risa,, :thumbsup:

 

y tu que tal vas por los valencias que estando en ibiza empezo el temporal y vi que habia mucha agua en la zona ???? le has puesto el kit lluvia al A3 ???jejeje.yAdemas ya veo que te has hecho socia muy bien ahora a disfrutar de los descuentos y ya nos veremos en alguna KDD de las que se organizan o si te molan los cursos de conduccion tambien se van haciendo a muy buen precio y son interesantes yo siempre me apunto :drooling:

 

besos y abrazos para ti y para tu chico :cfsd1:

 

NOS VEMOS POR LA RED jejeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy por aqui :roll1:

 

las vacas muy muy bien ya se acabaron la semana pasada y aqui estoy currando ya ¡¡¡

 

las vacas muy bien como ya te dije estuve en ibiza y en jamaica alli fumando cigarros de la risa,, :laugh:

 

y tu que tal vas por los valencias que estando en ibiza empezo el temporal y vi que habia mucha agua en la zona ???? le has puesto el kit lluvia al A3 ???jejeje.yAdemas ya veo que te has hecho socia muy bien ahora a disfrutar de los descuentos y ya nos veremos en alguna KDD de las que se organizan o si te molan los cursos de conduccion tambien se van haciendo a muy buen precio y son interesantes yo siempre me apunto :laugh:

 

besos y abrazos para ti y para tu chico :laugh:

 

NOS VEMOS POR LA RED jejeje .

 

Vaya pedazo vacas de vicioooooo, nunca mejor dicho jojojo. :wub: Yo me voy el lunes que viene a Republica Dominicana, nos fumaremos algun cigarrito dominicano a tu salud <_<

Pues las lluvias por aqui han sido bastante fuertes, pero nada que lamentar, mucho barro eso si.

Y claro que nos veremos en alguna quedada, para ver ese super S3. Y lo del curso de conducción tendre que empezar de 0 con los novatillos digo yo....sino hare estragos.. jajaja.

Cuidate!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy por aqui B)

 

las vacas muy muy bien ya se acabaron la semana pasada y aqui estoy currando ya ¡¡¡

 

las vacas muy bien como ya te dije estuve en ibiza y en jamaica alli fumando cigarros de la risa,, :drool:

 

y tu que tal vas por los valencias que estando en ibiza empezo el temporal y vi que habia mucha agua en la zona ???? le has puesto el kit lluvia al A3 ???jejeje.yAdemas ya veo que te has hecho socia muy bien ahora a disfrutar de los descuentos y ya nos veremos en alguna KDD de las que se organizan o si te molan los cursos de conduccion tambien se van haciendo a muy buen precio y son interesantes yo siempre me apunto :drool:

 

besos y abrazos para ti y para tu chico :drool:

 

NOS VEMOS POR LA RED jejeje .

 

Vaya pedazo vacas de vicioooooo, nunca mejor dicho jojojo. :thumbsup: Yo me voy el lunes que viene a Republica Dominicana, nos fumaremos algun cigarrito dominicano a tu salud :drool:

Pues las lluvias por aqui han sido bastante fuertes, pero nada que lamentar, mucho barro eso si.

Y claro que nos veremos en alguna quedada, para ver ese super S3. Y lo del curso de conducción tendre que empezar de 0 con los novatillos digo yo....sino hare estragos.. jajaja.

Cuidate!! :kss1:

 

Que bien pasarlo bien por esos lares pasarlo bien que suerte vas a pasar calor y os vais aponer morenos ya en noviembre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

lo del curso no pasa nada te recomiendo sobre el mes de febrero el de conduccion en nieve en andorra es chulo chulo ¡¡¡

 

Pasarlo bien ya me contaras a la vuelta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.