dub-style Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 buenas yo quiero bajar el coche unos 10mm pero solo delante y no quiero cambiar de muelles , en un foro de alemania visto que mucha gente tiene esto montado delante y baja ca de 10-15mm delante pero no se como se llama esto en castellano ni donde encontrar lo. con compras en ebay no tenido mucha sorte por eso busco una tienda en españa, me pudeis ajudar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 puedes ponewr el enlace?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
remix Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 se llaman coilovers Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 se llaman coilovers ASI,le suelen llamar a las roscadas,yo creo que se refiere a unas copelas que hay especiales,pero si no da mas datos,dificilmente le podremos ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) soy tonto !!! aqui esta http://cgi.ebay.de/Tieferlegungs-Federtell...id=p3286.c0.m14 esto se monta en los amortiguadores delante, el mecanico me dice que los compre que el me los monta pero onde los compro ??? Editado 20 de Octubre del 2008 por dub-style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Coilover es amortiguador. Yo supongo que se referirá a las copelas que vendena para que el muelle fije más arriba, y así el coche baja. Aquí no he visto pero en alemania lo hacen muuucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.