NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Pena de no entender al "Bisbal holandés". Pinchar el link ya que veo que está desactivada la opción de linkarlo directamente. Un saludo. Link. Editado 19 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
guzman Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buen video si supiese de que habla evidentemente de los coches ,pero no se que c*** habla Responder
TT4ever Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Resumiendo: Le gusta más su golf R32 porque lleva un motor V6. Dice que quiere que el coche deportivo suena como tal y por ello se queda con el golf V6. Reconoce que el Audi es un poco más bonito, a pesar del color, aunque estéticamente es algo aburrido, sobre todo el trasero. y si, el Audi es medio segundo más rápido y peso un poquito menos, pero el motor... no es un V6 sino un 4 cilindros con turbo "maquina de cocer". ¿Holandés errante?? Fijaros que es el S3 "antiguo". Para mi gana el S3 obviamente aunque es cierto que con un motor V6 más ligerito y menos gastón ya sería el colmo. Saludos. Pena de no entender al "Bisbal holandés". Pinchar el link ya que veo que está desactivada la opción de linkarlo directamente. Un saludo. Link. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Pues para mi el S3 le pega un repaso en estetica al r32, bueno a falta de probar los 2 yo me quedo sin dudarlo con el s3, este tio tiene una pinta de friki que no puede con ella jajajajaja menudo cuerpo/escombro como dicia mi cuñada xD Responder
xoye Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 nada nada ,que va a decir un -bisbal- que no entiende de gustos.jeje. dejadle que piense lo que quiera..pobre individuo.. S3 siempre... Responder
Climber Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Un tipo con criterio, está clarísimo Responder
KAO Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Un tipo con criterio, está clarísimo +1 Responder
Valhalla Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Never .......... ¡¡¡no puedo ver el video!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Never .......... ¡¡¡no puedo ver el video!!!!! Pincha aquí No deja verlo directamente en el post. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=qtjFmbBp6C4 Responder
allblack Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ese V6 con un turbito y todos felices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.