kAiS Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola a todos, os cuento lo que he ma pasado esta tarde, he ido a lavar mi a4 1.9tdi y cuando he terminado de lavarlo empiezo a andar con mi coche y a los 20 metros, se viene a bajo el coche y no pasa de 2 km/h, el acelerador a fondo y en primera y el coche sin nada de fuerza, y el chivato del ESP y los calentadores encendido, apago y enciendo el coche y otra vez igual. Lo he aparcado y 9 horas despues lo he vuelto a coger y ahora va todo bien. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Se ha mojado algo? Un saludo ya tengo miedo de cojerlo por si llueve y me deja tirado en la carretera. Un saludo. Responder
jaspA4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si lo lavaste a presión, imagino que habrá entrado agua en los sensores que lleva el ESP en las ruedas. No creo que te suceda al llover, pero si le pueden echar un vistazo por los bajos... Responder
albert600 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola kais a mi me pasaba exactamente lo mismo siempre que llovia, el acelerador no te responde no??? yo lo lleve al conce, me cambiaron el pedal del acelerador, que dicen que hay un sensor q si coje humedad y se oxida un poco da ese fallo me dijeron a mi al final 156 euros la broma y hasta ahora ni una pega mas ni lloviendo ni lavandolo ni nada, hace mas de año y medio de esto, me dijeron que este fallo era bastante comun..... x cierto a mi tambien se me quedaban encendidos los xivatos que dices y a las 3 o 4 horas todo correcto me dijeron que cuando se secaba el sensor, el problema es que a mi si me quedo tirado un par de veces en carretera..... un saludo. Responder
futsan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola! pues lo mismo me paso a mi en dos ocasiones, la primera fue lavandolo con pistola, y la segunda simplemente circulando con lluvia por carretera. me dijeron que era humedad en la centralita y me sellaron la tapa. aun no lo he lavado porque esto me paso hace bien poco, pero si que he escuchado lo del sensor del pedal que vale muy barato y lo puedes cambiar tu. tambien hay un producto que me recomendó un amigo camionero que lo usa en su camion con centralita porque cuando llueve le pasa algo parecido. creo que es de la marca CRC y es para contactos electricos, para que no cojan humedad. en esta web hay un manual sobre el cambio de esa pieza que puede ser el problema. saludos!! Responder
futsan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161243 Responder
arcotec Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola a todos, os cuento lo que he ma pasado esta tarde,he ido a lavar mi a4 1.9tdi y cuando he terminado de lavarlo empiezo a andar con mi coche y a los 20 metros, se viene a bajo el coche y no pasa de 2 km/h, el acelerador a fondo y en primera y el coche sin nada de fuerza, y el chivato del ESP y los calentadores encendido, apago y enciendo el coche y otra vez igual. Lo he aparcado y 9 horas despues lo he vuelto a coger y ahora va todo bien. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Se ha mojado algo? Un saludo ya tengo miedo de cojerlo por si llueve y me deja tirado en la carretera. Un saludo. Hola, a mí me pasó poco despues de comprarlo (hace 4 años en un compraventas). Se trataba de un error por humedad en la centralita principal. Seguramente por haberla abierto para retocar los kilometros. Me la sellaron en audi y hasta hoy no he vuelto a tener problemas. Saludos arcotec Responder
navarrico Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola a todos, os cuento lo que he ma pasado esta tarde,he ido a lavar mi a4 1.9tdi y cuando he terminado de lavarlo empiezo a andar con mi coche y a los 20 metros, se viene a bajo el coche y no pasa de 2 km/h, el acelerador a fondo y en primera y el coche sin nada de fuerza, y el chivato del ESP y los calentadores encendido, apago y enciendo el coche y otra vez igual. Lo he aparcado y 9 horas despues lo he vuelto a coger y ahora va todo bien. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Se ha mojado algo? Un saludo ya tengo miedo de cojerlo por si llueve y me deja tirado en la carretera. Un saludo. Hola, a mí me pasó poco despues de comprarlo (hace 4 años en un compraventas). Se trataba de un error por humedad en la centralita principal. Seguramente por haberla abierto para retocar los kilometros. Me la sellaron en audi y hasta hoy no he vuelto a tener problemas. Saludos arcotec Hace dos semanas mi a4 durmió dos noches en la calle, en la sierra cuando cayeron unas trombas de agua importantes. Al coger el coche el domingo para volver a Madrid, me empezó a dar tirones cuando cambiaba de marcha ( es decir cuando bajaba de vueltas y tenía que volver a subir) . Continué la marcha y con el coche un poco más alto de vueltas de lo normal e intentando no ir en marchas largas y dejó de hacerlo. No lo ha hecho más pero tengo claro que debe ser por la humedad. Mi duda ahora es si será del sellado de la centralita o del sensor ese del pedal. Pero si es del pedal , como puede ser estando dentro del coche ??? y teoricamente en zona "seca" ??? Gracias. Responder
Tinuco Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Estoy utilizando el buscador a ver si a alguien le pasa lo que a mí y esto puede ser lo más parecido. Mi problema es que a partir de 2000 rpm empieza a dar tirones, especialmente en frío, hasta que no ha pasado un buen rato desde que ha arrancado, no se le pasa. La sensación que me da es que no le entra bien el gasoil, y se queda, se queda... Ya que habláis de agua y de humedad, lavarle no, pero estas 2 semanas ha caído agua en esta tierruca para aburrir. El caso es que aprovechando el fin de semana un poco más seco le he lavado a fondo esta mañana. Y hace un rato, volviendo para casa, me lo ha vuelto a hacer, pero de contínuo, es decir siempre que aceleraba tirones. Se me ha encendido el piloto del ESP y así he seguido un rato, hasta que unos kilómetros antes de llegar a casa, me he apartado a un lado, he parado el motor, he vuelto a arrancar y he seguido con total normalidad hasta casa. Mañana seguiré probando a ver, pero no sé qué c*** puede ser. Pensé que era un tema de suciedad en el turbo, inyectores... Pero el hecho de que al parar y volver a arrancar se quite el problema me hace pensar más en algo eléctrico. Responder
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