Kampa Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, ya es la segunda vez que me lo hace y como no tengo el manual pues nose que es, despues de una curva prolongada y algo rapido cuando ya me pongo recto sale en el FIS el dibujo del freno (!) y se enciende el piloto del freno mano tambien pitando intermitentemente, dura unos 5" pero asusta . Que quiere decir? Un saludo Responder
DavidRS Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Revisa y verifica tu nivel de liquido de frenos y/o el hidráulico de la dirección asistida,.... S2 Responder
Mad-i Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola! Puede ser que te esté indicando que se han desgastado las pastillas de freno, ¿no? ¿En que color es el dibujo? Salu2. Responder
Kampa Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) El color es en rojo, puede que davidRS2 tenga razon porque parace que es cuando fuerzo el coche en curva , a ver si el nivel es bajo y con el desplazamiento del liquido salta el chivato? El liquido de frenos lo entiendo pero pone en el manual que tambien es el de la direccion asistida o es por experiencia? Sabeis cual son los que lleva para comprarlo fuera del conce, las puñaladas las dejo para las peliculas. Un saludo Editado 22 de Junio del 2004 por Kampa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.