avantgz Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues eso..me gustaria saber si alguien tiene un A3 con esa motorizacion..1.4 tfsi.tanto en cambio manual como S-tronic. consumos reales, prestaciones...no se,impresiones objetivas generales.... Responder
juanrol Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Me dan el mío esta semana con lo cual ya te contare. Lo que te puedo decir con lo mucho o muchísimo que he leído es que no gasta tan poco como dice la marca y que anda bastante para la cilindrada y los caballos que tiene. Un saludo Responder
avantgz Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues ya me cuentas....andar ya me imagino que anda bien....lo que mas me interesa saber es el consumo.... venga ..que te lo den ya!!! Responder
ZordeR Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo lo tengo desde hace una semanita, pero de momento solo he rodado con él por ciudad ( a ver si deja de llover de una vez los fines de semana!! ). En cuanto al consumo es más o menos lo que me esperaba. Voy a trabajar y hago unos 5 km entre ida y vuelta y el dia que menos ha consumido ha hecho media de 8.5 litros. Eso si, en cuanto te pilla algún semáforo de más sube a los 10 litros (también porque el recorrido es corto). Depende mucho de la velocidad que vayas, si pasas por zonas de tráfico lento, por circunvalación, etc. pero bajar de los 9 es bastante fácil. Y de prestaciones pues lo mismo, que estoy deseando probarlo en carretera y después de hacerle el rodaje subiendolo un pokillo de vueltas. De momento me alegro mucho de haber elegido este motor. Y que dure! Saludos!! Responder
avantgz Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 zordeR..lo tuyo no hace demasiada prueba...como dices..haces recorridos muy cortos..y en ciudad. a ver si te haces un viajecillo de 200 o 300 km y nos cuentas.... suerte con él! Responder
jimya3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pues ke decir de este motor.. ke lo tengo ace 1 semana y para mi y eso ke no le piso muxo ya ke estoy en rodaje y no paso de 3.000rpm :drool: se nota bastante el empuje desde abajo de las rpm aske aver cuando termine el rodaje y le suba de vueltas a ver cual es mi impresion.. ke ganas!! y de consumos pues ami esta en torno a 8 litros y todo el rato en poblado.. de vez en cuando baja a 7, 6.5.. aske cuando le meta a autopista y aga un viaje supongo ke bajara considerablemente.. es general estoy muy contento con este motor y con el coxe salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.