jorgesportback Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola, hago esta encuesta a título de curiosidad, para saber la situacion real de los foreros. Con ello quiero decir que no me gustaria que hubiera ninguna mención política que pudiera dar lugar a discusiones que no son el fin de la encuesta. Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola, hago esta encuesta a título de curiosidad, para saber la situacion real de los foreros. Con ello quiero decir que no me gustaria que hubiera ninguna mención política que pudiera dar lugar a discusiones que no son el fin de la encuesta. Un saludo Ya pero el mero hecho de hacerla aunque no lo quieras implica hablar o pensar en la política Un saludo. Responder
jorgesportback Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Sí, por eso he intentado ser lo mas discreto posible y he hablado de situacion global y no de España entre otras cosas, para evitar comentarios al gobierno. En fin, pero será como en mucho post.. si a alguien la da la gana de empezar, ya sabemos como acabará. Esperemos que no sea así. En cuanto a pensar, todos pensamos libremente. Responder
vanadana Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo. para nada, creo que este post tenga que ver con política. S2 Responder
Antoñito Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Un planteamiento interesante y creo que no hay que buscar el tinte politico. Tan solo contestar si se quiere. Yo ya lo he hecho. :ranting2: Responder
Zexar Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Contestado y por cierto interesante encuesta. Responder
turkoA3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Muy buena encuesta. La verdad, de las mas utiles que vi en el foro. Responder
Arrows Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Muy buena encuesta. La verdad, de las mas utiles que vi en el foro. Curiosa e interesante si pero util...... ...podremos hacer algo al respecto Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy buena encuesta. La verdad, de las mas utiles que vi en el foro. Curiosa e interesante si pero util...... ...podremos hacer algo al respecto Una buena revolucion... a la calle! Responder
Type44 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy buena encuesta. La verdad, de las mas utiles que vi en el foro. Curiosa e interesante si pero util...... ...podremos hacer algo al respecto Una buena revolucion... a la calle! ¡Y A LAS BARRICADAS! Responder
turkoA3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy buena encuesta. La verdad, de las mas utiles que vi en el foro. Curiosa e interesante si pero util...... <_< ...podremos hacer algo al respecto Una buena revolucion... a la calle! ¡Y A LAS BARRICADAS! Animales!!! jejeje!!! Pues por lo menos sirve para ver com esta la situacion actual de los trabajadores españoles... ya vale para algo... Responder
pokayoke Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Sarkzoy advierte del riesgo de una revuelta popular mundial si la cumbre financiera de Washington fracasa NOTICIA creis que podría llegar a ese extremo la cosa ?? :crying_anim: Responder
aferesis Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Esto de pensar en algo pero no poder mencionarlo me recierdo. A cuando haces una buena accion ,pero no puedes reprimir la intencion de decirlo a los que nos rodean para recibir su reconcimiento. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Sarkzoy advierte del riesgo de una revuelta popular mundial si la cumbre financiera de Washington fracasa NOTICIA creis que podría llegar a ese extremo la cosa ?? Sin duda, aunque la encuesta arroja unos datos más o menos de estabilidad, estoy convencido que en este nuevo año, asistiremos a más de un "jaleo callejero" en España, tan sólo hay que ver como están los comedores de Caritas y las colas del Inem, las previsiones son de que el paro siga creciendo, y las prestaciones no son vitalicias (para algunos) algún diá se acabarán y ningún padre vá a dejar que sus hijos pasen hambre. De momento la gasolina vuelve a subir, y el famoso euribor no está pasando más que por un espejismo, pronto tirara para arriba (yo soy el que menos lo deseo) y se producira un efecto tsunami. Suerte para todos, la vamos a necesitar. Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 por cierto, vaya timo la cumbre de Washington, no? tanta pataleta para ir, y todo se arregla como en los viejos tiempos.... VIVA EL DEFICIT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.