woodenhorse Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Mi mas sincera enhorabuena, al Club Audi Classic por haber juntado tantos coches, la mayor parte de ellos en bastante buen estado, y por el stand que montaron. Lo dicho, enhorabuena, y nos vemos el proximo año. Un saludo Alfredo Club Grupo B de España Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me reitero en lo dicho. Y enhorabuena tambien a ti "Caballo de madera" por haber liado la que has liado cada año en el Jarama con esos coches de ensueño! Responder
blackcoupe Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me lo pase de lujo con los Migueles, Dani, el coche de Alvaro (y Alvaro jajaj)..... Tanto que no pude resistirme a volver por la tarde Como anecdota, este 600, que entro al circuito tal cual lo veis: Responder
blackcoupe Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 O este cobra precioso: Responder
blackcoupe Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Algunas Panoramicas: Editado 20 de Octubre del 2008 por blackcoupe Responder
Gilles Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito. Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual. En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche. Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna. Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería. Responder
200turbo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito.Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual. En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche. Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna. Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería. Creo que te va a tocar revisar los manguitos del turbo. Saludos. Responder
quattro 84 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 En primer lugar me gustaria decir que lo pasamos a lo grande,no creas que todos los dias se juntan 20 quattros,varios gts y todos esos "clasicazos"que salian a pista en el jarama.. Tambien fue todo un placer conocer a Alvaro(SQL)y ver su gran coche,por cierto me sorprendio cuando me dijo que a ese quattro le quedaba un par de años de restauracion ya que estaba impecable,tanto interior como mecanicamente!!!! Este año es el primer año que subo al jarama y espero volver a repetir,y deciros que si alguna vez vieseis un SPORT QUATTRO, tocarlo,ya que da suerte,je je........ saludos Responder
alfsecurity Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Gilles comprueba manguitos...mi apuesta, el mas pequeño de todos y el que siempre se olvida, uno casi capilar que va al sensor de presion de la centralita, en la guantera¡¡ Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 En primer lugar me gustaria decir que lo pasamos a lo grande,no creas que todos los dias se juntan 20 quattros,varios gts y todos esos "clasicazos"que salian a pista en el jarama..Tambien fue todo un placer conocer a Alvaro(SQL)y ver su gran coche,por cierto me sorprendio cuando me dijo que a ese quattro le quedaba un par de años de restauracion ya que estaba impecable,tanto interior como mecanicamente!!!! Este año es el primer año que subo al jarama y espero volver a repetir,y deciros que si alguna vez vieseis un SPORT QUATTRO, tocarlo,ya que da suerte,je je........ saludos Aquí te pille en momento duda... Encantado de conocerte, siempre alegra ver sangre nueva! Responder
Kalimist Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Por cierto por la tarde me encontre con el Forero Osiris que metio al circuito su 21 Turbo, que iba como un tiro hasta que se le solto el cable del acelerador creo que me dijo a la 3ª vuelta una pena, mañana os pongo fotos de su 21. Responder
blackcoupe Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo tb estuve otra vez por la tarde, me puse en una curva pegada a santo domingo, nos colamos por un agujero en la valla y nos metimos en una especie de caseta en la curva justo, con sillas y todo, como reyes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Voy a subir algunas de mis fotos a pesar de que este fue el año que menos hice y menos coches vi por estar casi todo el tiempo hablando con gente. Ya casi ni miro la pista... esto tiene que cambiar! A ver si el año que viene y Dios quiere entro con uno de color rojo a quemar mono... Ahí van! Recien llegados una salida con mucho ruido y pocas nueces, la verdad que yo pensaba que se nos caia alguno encima... (los de los frd siempre fueron de los más "quemaos" jeje) (Lo mejor, el culete de la choni... ) Editado 22 de Octubre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Por allí ya estaban míticos como Oscar (200T) y pasamos un ratillo charlando, mi hermano mientras estaba hablando un buen rato con un hombre de rasgos agradables y que parecía entender de lo que hablaba, luego ya mostré más intereses en ver de que trataba y oh... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Al final resulta que este hombre había trabajado casi toda la vida paralelamene a la de mi tio, peroe n lugar de en el concesionario trabajaba para vw-audi españa, debe ser ingeniero por que era quien resolvía los problemas con los que no daban en el taller... Entre otras muchas cosas comento que para jubilarse le dieron un R8 en la pista de Bosch en Stuttgart y ala, a dar gas... Este hombre fue quien reparó la caja de cambios del VW LUPO TDI 3 litros que tuvo mi tio, y el que se la reparó tambien al siguiente dueño del coche, por lo visto daba más guerra que un niño. Se conocía al dedillo el funcionamiento de los Ur y charlamos un buen rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.