SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 A estos pobres no les pillé ni decentemente, perdona Alfredo! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Muy buenas fotos. Un placer haber estado con todos vosotros un año más y haber juntado los 2 clubs primos con coches excelentes. PD: Alguién tiene alguna foto de mi GT en la pista? Era el gris oscuro matrícula DDK, iba detrás de Celtio en todas las vueltas. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Mañana subo algunas más de otros coches, que tengo la cabeza como un bombo y tengo que volverme al curro luego... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Mañana subo algunas más de otros coches, que tengo la cabeza como un bombo y tengo que volverme al curro luego... Gracias tio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Estoy buscando del tuyo no veo... Responder
Kalimist Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno pues yo sigo poniendo fotillos tambien asi nos hacemos en este hilo un buen album: Preciosos integrales Responder
Kalimist Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Este creo que es un CSL, pero ya alguno de vosotros lo confirmara o me corregira. Sonaba y corria pufffffffffff Este es el Renault 21 Turbo de Osiris Responder
Kalimist Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Este debio de encontrarse con algo porque mirar.... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR este reportaje..... que envidia sana.. de haber podido estar por ahi. ademas tengo buenos amigos dentro de los trabajadores y lorganizadores de pruebas en JARAMA.... en fin la proxima a ver si se puede lo dicho gracias y enhorabuena por ese dia tan bueno que debieron ustedes de pasar... saludos Responder
Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR este reportaje..... que envidia sana.. de haber podido estar por ahi. ademas tengo buenos amigos dentro de los trabajadores y lorganizadores de pruebas en JARAMA.... en fin la proxima a ver si se puede lo dicho gracias y enhorabuena por ese dia tan bueno que debieron ustedes de pasar... saludos La proxima te vienes y te traes el A4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR este reportaje..... que envidia sana.. de haber podido estar por ahi. ademas tengo buenos amigos dentro de los trabajadores y lorganizadores de pruebas en JARAMA.... en fin la proxima a ver si se puede lo dicho gracias y enhorabuena por ese dia tan bueno que debieron ustedes de pasar... saludos La proxima te vienes y te traes el A4 ESO!!!! QUE MENOS SIENDO DE ASI ESE A4! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Buah! lo que hubiera hecho por ver a los culogordos, Deltas y Quattros en el circuito! No hay nungún mini video o algo? Responder
Gilles Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito.Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual. En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche. Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna. Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería. Aunque esta feo , me cito a mi mismo por " el interes general". Primeramente agradecer a todo el mundo que se ha puesto en contacto conmigo, tanto en publico (foro) como en privado (MP). Acabo de recoger el coche y la solución a la averia era relativamente sencilla, segun me ha contado mi mecanico (no es que sea mio , es que siempre voy al mismo ), basicamente se trataba de que los inyectores estaban flojos (sueltos) amen de otras cosillas como la necesaria sustitución de las juntas toricas de los mismos debido a que ya no se encuentran en estado"goma"y si en estado "piedra", y que debido a mi gran ignorancia no se si son parte o causa del problema. Os dejo unas fotillos de los casquillos: Responder
/S//2/ Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Muy buenas fotos Algún año iré jaja Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito.Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual. En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche. Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna. Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería. Aunque esta feo , me cito a mi mismo por " el interes general". Primeramente agradecer a todo el mundo que se ha puesto en contacto conmigo, tanto en publico (foro) como en privado (MP). Acabo de recoger el coche y la solución a la averia era relativamente sencilla, segun me ha contado mi mecanico (no es que sea mio , es que siempre voy al mismo :ranting2: ), basicamente se trataba de que los inyectores estaban flojos (sueltos) amen de otras cosillas como la necesaria sustitución de las juntas toricas de los mismos debido a que ya no se encuentran en estado"goma"y si en estado "piedra", y que debido a mi gran ignorancia no se si son parte o causa del problema. Os dejo unas fotillos de los casquillos: Jopetas, solo por las juntas de los inyectores? Responder
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