dobleti Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola a todos y lo primero daros mi enhorabuena por este pedazo de foro del que me he vuelto un total adicto. No me enrollo más y voy al lío,vereis tenemos pensado comprar el a4 pero tengo varias dudas que me gustaria compartir con vosotros,me gusta mucho la opcion s-line pero el gran problema que le encuentro es la tapiceria mixta,mi mujer se ha encaprichado de la tapiceria de cuero marron y la verdad es que a mí también me gusta, y la veo bastante practica para futuros niños. Mi pregunta es la siguiente,¿hay alguna manera de poder poner ese color de tapiceria de cuero con el acabado s-line? Y si lo pidiera el acabado s-line pero con tela normal??supongo que las 2 preguntas son negativas pero por si acaso....de todas maneras lo preguntare cuando vaya a pèdir presupuesto a finales de año. POrque otra cosa que creo que si se puede hacer es si no eligo la pocion s-line y lo hago con extras sueltos,lo puedo pedir con tela(la que viene de serie)y despues llevarlo a tapizar a un sitio donde poder elegir un color similar al marron y que creo que sale mas economico que el extra de cuero y que ademas por lo que habeis comentado alguno que ya lo tienen,la calidad deja algo que desear. Muchas gracias y un saludo. Responder
chico_rlg Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 buenas y bien venido... yo te comento mi caso.Yo tb tube muchas dudas al pedir la tapiceria por el tema k tb keria el pakete s line,pero al final despues de mucho preguntar y darle vueltas, decidi no ponerle el pakete s line y pedir los extras por separado.. claro k es un poko mas caro pero lo k tenia seguro esk keria los asientos en marron mustang.. me daba igual si me ponia en el volante la capita s line o no, yo keria el coche con un poko de caracter deportivo y un interior original y partcular...y me decidi por ello...he pedido casi todos los extras del pakete s line..la diferencia k he pedido otro tipo de llantas pork las de pakete no me gustaban y la inserccion en aluminio holograma... la suspension es deportiva de 20mm... y si kieres le puedes surprimir algun extra como el techo en negro k yo si lo he pedido pero k no tiene mucha importancia...y no me enrollo mas jejej..te doy mi opinion..k hagas buena eleccion..por cierto le keda poko para k me llegue.un saludo Responder
Arrows Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 POrque otra cosa que creo que si se puede hacer es si no eligo la pocion s-line y lo hago con extras sueltos,lo puedo pedir con tela(la que viene de serie)y despues llevarlo a tapizar a un sitio donde poder elegir un color similar al marron y que creo que sale mas economico que el extra de cuero y que ademas por lo que habeis comentado alguno que ya lo tienen,la calidad deja algo que desear.Muchas gracias y un saludo. Demasiado lio....yo buscaria la solucion en Audi....de fabrica.... Saludos Responder
dobleti Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola de nuevo y gracias por las respuestas,me tengo que enterar bien cuanto me saldría tapizar en cuero haciendolo fuera de la casa y con eso ya decidir y como bien me dices pedir los extras por separado.¿que llantas has puesto si no has puesto las de 18"?? Ya he leido en un post reciente que a un forero en Ceuta le han hecho un 10% de descuento,esto se pone cada vez mas interesante,haber si siguen haciendo algo más para el mes de diciembre.Yo pregunte en agosto en el concesionario de Elche y me hizo un 9.5% sin decir ná de ná. Sin embargo en Bmw por lo visto se están arrimando al 14 o el 15% de descuentazo!! Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Responder
chico_rlg Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola de nuevo y gracias por las respuestas,me tengo que enterar bien cuanto me saldría tapizar en cuero haciendolo fuera de la casa y con eso ya decidir y como bien me dices pedir los extras por separado.¿que llantas has puesto si no has puesto las de 18"??Ya he leido en un post reciente que a un forero en Ceuta le han hecho un 10% de descuento,esto se pone cada vez mas interesante,haber si siguen haciendo algo más para el mes de diciembre.Yo pregunte en agosto en el concesionario de Elche y me hizo un 9.5% sin decir ná de ná. Sin embargo en Bmw por lo visto se están arrimando al 14 o el 15% de descuentazo!! Gracias por vuestra ayuda y un saludo. creo k te va a costar mas hacerlo por separado es decir tapizar los asientos" k no es lo mismo k comprarle unas fundas". las llantas son de 18" star cinco radios estrella pero no las k vienen con s line.yo soy de melilla y el coche lo pedi el 16 de sptiempre y me hicieron un 11% de descuento no esta mal pero si aprietas seguro k hacen mas.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.