Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

dudas con la tapiceria


dobleti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y lo primero daros mi enhorabuena por este pedazo de foro del que me he vuelto un total adicto.

No me enrollo más y voy al lío,vereis tenemos pensado comprar el a4 pero tengo varias dudas que me gustaria compartir con vosotros,me gusta mucho la opcion s-line pero el gran problema que le encuentro es la tapiceria mixta,mi mujer se ha encaprichado de la tapiceria de cuero marron y la verdad es que a mí también me gusta, y la veo bastante practica para futuros niños.

Mi pregunta es la siguiente,¿hay alguna manera de poder poner ese color de tapiceria de cuero con el acabado s-line? Y si lo pidiera el acabado s-line pero con tela normal??supongo que las 2 preguntas son negativas pero por si acaso....de todas maneras lo preguntare cuando vaya a pèdir presupuesto a finales de año.

POrque otra cosa que creo que si se puede hacer es si no eligo la pocion s-line y lo hago con extras sueltos,lo puedo pedir con tela(la que viene de serie)y despues llevarlo a tapizar a un sitio donde poder elegir un color similar al marron y que creo que sale mas economico que el extra de cuero y que ademas por lo que habeis comentado alguno que ya lo tienen,la calidad deja algo que desear.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas y bien venido... yo te comento mi caso.Yo tb tube muchas dudas al pedir la tapiceria por el tema k tb keria el pakete s line,pero al final despues de mucho preguntar y darle vueltas, decidi no ponerle el pakete s line y pedir los extras por separado.. claro k es un poko mas caro pero lo k tenia seguro esk keria los asientos en marron mustang.. me daba igual si me ponia en el volante la capita s line o no, yo keria el coche con un poko de caracter deportivo y un interior original y partcular...y me decidi por ello...he pedido casi todos los extras del pakete s line..la diferencia k he pedido otro tipo de llantas pork las de pakete no me gustaban y la inserccion en aluminio holograma... la suspension es deportiva de 20mm... y si kieres le puedes surprimir algun extra como el techo en negro k yo si lo he pedido pero k no tiene mucha importancia...y no me enrollo mas jejej..te doy mi opinion..k hagas buena eleccion..por cierto le keda poko para k me llegue.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POrque otra cosa que creo que si se puede hacer es si no eligo la pocion s-line y lo hago con extras sueltos,lo puedo pedir con tela(la que viene de serie)y despues llevarlo a tapizar a un sitio donde poder elegir un color similar al marron y que creo que sale mas economico que el extra de cuero y que ademas por lo que habeis comentado alguno que ya lo tienen,la calidad deja algo que desear.

Muchas gracias y un saludo.

 

Demasiado lio....yo buscaria la solucion en Audi....de fabrica.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por las respuestas,me tengo que enterar bien cuanto me saldría tapizar en cuero haciendolo fuera de la casa y con eso ya decidir y como bien me dices pedir los extras por separado.¿que llantas has puesto si no has puesto las de 18"??

Ya he leido en un post reciente que a un forero en Ceuta le han hecho un 10% de descuento,esto se pone cada vez mas interesante,haber si siguen haciendo algo más para el mes de diciembre.Yo pregunte en agosto en el concesionario de Elche y me hizo un 9.5% sin decir ná de ná.

Sin embargo en Bmw por lo visto se están arrimando al 14 o el 15% de descuentazo!!

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por las respuestas,me tengo que enterar bien cuanto me saldría tapizar en cuero haciendolo fuera de la casa y con eso ya decidir y como bien me dices pedir los extras por separado.¿que llantas has puesto si no has puesto las de 18"??

Ya he leido en un post reciente que a un forero en Ceuta le han hecho un 10% de descuento,esto se pone cada vez mas interesante,haber si siguen haciendo algo más para el mes de diciembre.Yo pregunte en agosto en el concesionario de Elche y me hizo un 9.5% sin decir ná de ná.

Sin embargo en Bmw por lo visto se están arrimando al 14 o el 15% de descuentazo!!

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

 

 

creo k te va a costar mas hacerlo por separado es decir tapizar los asientos" k no es lo mismo k comprarle unas fundas". las llantas son de 18" star cinco radios estrella pero no las k vienen con s line.yo soy de melilla y el coche lo pedi el 16 de sptiempre y me hicieron un 11% de descuento no esta mal pero si aprietas seguro k hacen mas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.