Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia cuando terminé de repostar, nada más arrancar se me encendió el testigo EPC y no se apagó a los 3 segundos como solía hacer, y lo cierto es que nunca me lo había hecho. El caso es que en carretera noté una cierta perdida de potencia. Ante ello, paré el motor y volví a arrancar, momento a partir del cual todo volvió a la normalidad, me refiero a que el testigo EPC se encendió pero se apagó a los 2 segundos y desde entonces no me lo ha hecho más. ¿ os ha pasado alguna vez ? ¿creis que lo debo de llevar al taller para chequear este error ?. Mi coche en cuestión es un S5 y tiene 2500 km.

Os agradecería vuestros comentarios.

Un Saludo

Publicado
El otro dia cuando terminé de repostar, nada más arrancar se me encendió el testigo EPC y no se apagó a los 3 segundos como solía hacer, y lo cierto es que nunca me lo había hecho. El caso es que en carretera noté una cierta perdida de potencia. Ante ello, paré el motor y volví a arrancar, momento a partir del cual todo volvió a la normalidad, me refiero a que el testigo EPC se encendió pero se apagó a los 2 segundos y desde entonces no me lo ha hecho más. ¿ os ha pasado alguna vez ? ¿creis que lo debo de llevar al taller para chequear este error ?. Mi coche en cuestión es un S5 y tiene 2500 km.

Os agradecería vuestros comentarios.

Un Saludo

Algún tema puntual y el coche se puso en "modo de protección"? Si no recuerdo mal, hubo por ahí algunos foreros que comentaron algo acerca de una campaña que afectaba a los S5 y tenía que ver con las emisiones de CO2. De todas formas, y ante la duda, al concesionario y chequeo del vehículo.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.