Lecamus Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 El otro día se me planteó una cuestión, ¿Cuál de los dos acabados tiene más consideración de deportivo, Avant o Berlina? Yo opino que aunque el Berlina tiene más apariencia de "vehículo de viaje", lo digo así porque no sé cómo expresarlo, perdonad mi falta de creatividad, por otro lado, el Avant tiene más aspecto de coche de "transporte", por la facilidad de carga y portón. Una cosa está clara, los dos son guapísimos, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos Responder
Txatin Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Buenas!! Creo que depende mucho el acabado que le pongas....llantas, suspensión,... Cualquiera de los dos pueden ser deportivos, aunque yo me decanto logicamente por el avant. Saludetesss Responder
Lecamus Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Sí claro, txatin, por supuesto que depende de los acabados, pero yo me refiero al chasis, partiendo de los mismos acabados, en igualdad total. Responder
Omni Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hombre, pues yo creo que, a igualdad de condiciones, los dos tienen el mismo aspecto deportivo, o sea poco, ya que, el A4, aunque es un coche guapísimo, no es un deportivo, por muchas llantas que le pongamos. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Lo q no es un deportivo puro y duro, esta clarisimo pero siempre se puede tener un aire mas deportivo Entre estos dos modelos, esta claro q cada uno va a decir el q tiene pero yo opino q el berlina al ser mas pequeño y con algo menos d peso Un saludo PD: aunq a igualdad d equipamiento, mas o menos, estan a la par Responder
timanfayo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Para mi, el avant. No sé como explicarlo, pero me resulta más deportivo aunque parezca una incongruencia. En cualquier otra marca me ocurre totalmente al contrario. Saludos Responder
stoppy Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 yo creo que el avant tiene un aspecto mas agresivo que la berlina . al igual que timanfayo, creo que es el unico familiar que lo consigue. puede que el serie 3 si esta equipado un poco deportivo... s2 Responder
Paquito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 El avant por supuesto !!!! Con un acabado SLINE no hay berlina que lo supere !!!! Vamos que las berlinas no teneis NADA que hacer . Responder
JGG Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Para deportivo este modelito que ofrece ABT; el AS 400 hasta 450 ponis http://www.abt-sportsline.de/news/newsflas...sh=ok&sprache=e Uns fotos del "niño"; http://www.auto-motor-und-sport.de/d/62777 Un saludo Responder
jlm Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, a mi siempre me ha parecido mucho más "deportivo" el Avant. Estoy de acuerdo que no son coches deportivos, pero si "mu bonitos"... me gusta más el Avant, no lo puedo remediar... Saludos, Responder
Antoñito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 ...para mi la berlina es mas deportivo.... Es cuestion de gustos. Responder
Juanjo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Avant Si pienso en un RS, siempre aparece el Avant en mi mente. Saludos Responder
Mark Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Por lo que veo esta todo muy igualado, Avant Vs Berlina. Yo, he decidido votar al Avant, puesto que esta tarde he estado subido en un RS4, y realmente es acojonante.... y ciertamente la deportividad exterior es mucho mas atroz que no la del berlina. Att. Mark. Responder
Fitipaldisgs Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Pero bueno Avant ¿Deportivo? .., nada mas lejos de la realidad, un Avant puede ser precioso como es el caso del A4, (yo tuve mis dudas a la hora de elegir) pero los coches deportivos siempre tienden a tener una linea estilizada y aerodinamica a la par que agresiva , y si alguno de los dos (Avant y Berlina ) se acerca mas a estas caracteristicas, aunque de lejos, seria el Berlina. No creo que en los campeonatos de Superturismos veamos alguna vez, un Avant o por ejemplo un Porsche Cayenne. Ni tampoco creo que veamos nunca un Ferrari, Aston Martin Ranchera, por que la linea de estas marcas es totalmente deportiva y un ranchera seria ir contra la imagen de la marca. El Avant es al fin y al cabo un coche FAMILIAR y esta pensado para ello y en el caso del berlina A4 igual, pero siguiendo mas de cerca que el Avant las pautas de un coche deportivo. Responder
alexbcn Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Fitipaldisgs, en cuanto a tu comentario "Ni tampoco creo que veamos nunca un Ferrari, Aston Martin Ranchera, por que la linea de estas marcas es totalmente deportiva y un ranchera seria ir contra la imagen de la marca. " Tampoco nos imaginabamos hace 6 años que Porche tendría un Todo Camino , por lo que no se puede descartar nada Mira Jaguar, haciendo rancheras y montando Motores Diesel....quien lo huviera pensado Y mi voto por supuesto ha sido por el Avant (por estetica) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.