Freestylero Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Me toca en nada hacer el cambio de la correa de distribucion y la bomba del agua y no se si hay que hacer algo mas Tengo un A3 de 130cv tdi del 2002 en el concesionario me cobran unos 1000euros vivo en Mostoles alguien conoce algun taller de confianza por la zona sur de Madrid o por Madrid centro donde me lo hagan bien y por un precio mas decente mcuhas gracias de antemano Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 nadie sabe alguno donde lo haya hecho y le parezca un buen sitio?? Responder
sacha Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 te recomiendo talleres gondi c/ monseñor oscar romero 64 esto esta en carabanchel. el señor es muy agradable y te saldrá más barato que esos 1000 euros. Responder
JMM Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi en un taller de Colmenar Viejo me salio 480 creo con todo incluido. Saludos. Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Talleres Romo, por plaza de Castilla. Cambio de distribucion y bomba, mas cambio de aceite y filtros y limpieza de inyectores, 700 euros (en 1 día). Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Cambia todos los tensores si puedes.... Yo no recomiendo nada, que luego sale el tiro por la culata.... Responder
Hamster Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Cambia todos los tensores si puedes.... Yo no recomiendo nada, que luego sale el tiro por la culata.... En eso tienes razón, cada uno cuenta la fiesta según le fué, pero por supuesto que puede salir rana... Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.