Andyb8 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Estoy pensando ponerle estos faros, los de la marca SONAR, ¿alguien los lleva? ¿los conoceis? Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Estoy pensando ponerle estos faros, los de la marca SONAR, ¿alguien los lleva? ¿los conoceis? yo los tuve(los vendi).es una marca conocida como depo(fk).muy guapos. Responder
Mark Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Podrias poner un link o foto para hecharles un ojo, asi como sus precios.... Responder
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Podrias poner un link o foto para hecharles un ojo, asi como sus precios.... faros Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 muchoguille ya los has vendido?? si no los llegaste a pone lo 2 juntos no?? saludos Responder
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 muchoguille ya los has vendido??si no los llegaste a pone lo 2 juntos no?? saludos como lo tengo todavia sin pinta,no tenia prisa,y vino uno que si la tenia. Responder
PatatA4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 osti.... pues parecen muy muy guapos.... Sr. mucho guille, que tal los viste de calidad???? vale la pena gastarse la pasta????? Saludotessssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.