vigoro Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Pues me he quedado sin caudalimetro, el coche no tiene repris y no pasa de 100km/h.. Donde puedo comprar un caudalimetro en Barcelona?? Me sirve el de Mercedes?? me han comentado que si y es mas barato, es cierto?? Existe algun caudalimetro mejor que los Bosch?? Muchas gracias de antemano... Responder
deker Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Compra el del skoda octavia es el mismo y a la mitad de precio.En cualquier recambista puedes comprar el bosh por algo mas de 100 e Responder
MAM Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Algunos Audi traían el Piegburg, que daba mejor resultado. Aunque lo más barato, puede ser entregando el tuyo y adquiriendo uno de intercambio en Bosch. Interesante comprobar la sugerencia en Skoda, pues el 130 se montó en el Superb. Responder
vigoro Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Algunos Audi traían el Piegburg, que daba mejor resultado. Aunque lo más barato, puede ser entregando el tuyo y adquiriendo uno de intercambio en Bosch. Interesante comprobar la sugerencia en Skoda, pues el 130 se montó en el Superb. entro el mio estropeado y me venden uno reparado o nuevo? Responder
16sopapes Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas vigoro,te cuento mi caso yo fui al conce entregue el mio BOSH y me dieron otro de intercambio igual,y me costo sobre los 100 euros si no recuerdo mal. saludos Responder
vigoro Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas vigoro,te cuento mi caso yo fui al conce entregue el mio BOSH y me dieron otro de intercambio igual,y me costo sobre los 100 euros si no recuerdo mal. saludos Eso he hecho hoy, me ha costado 94€, pero muchas gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.