rusito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!! y sin homologar nada! B) que contento estoy me valen las 225 40 18 son equivalentes y al ser 8x18 no sobresalen, les dije que eran equivalentes lo miraron en las tablas y hasta sacaron el metro para medir esos milimetros que tienes de "margen" pero bueno (lo malo es que tuve que quitar mis neones alli mismo con una navaja pero bueno un empalmito y ya esta nome miraron ni la suspension ni na de na, no me dijeron nada por la barra estabilizadora....y eso que no fueron precisamente amables, pero bueno lo peor ya paso Responder
Arresembasaitus Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 malegro Responder
Juanjo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Enhorabuena. P.D. Yo creo que les impresionaste con lo de la navaja. Saludos. Responder
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 me alegro rusito que ayas tenido esa suerte Responder
javier Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 me alegro, qué suerte! s2 Responder
A-3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Si es que "sacando la navaja" cualquiera te dice nada Responder
Alberttt Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Rusito una cosa! Yo ahora le he puesto una 18, tambien con las medidas 225 40, no tengo que homologar nada?? Gracias Responder
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Rusito una cosa! Yo ahora le he puesto una 18, tambien con las medidas 225 40, no tengo que homologar nada?? Gracias se supone que no porque son equivalentes, pero yo para pasar la itv las tuve que quitar y llevo la misma medida que rusito; asi que depende de con quien des. Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Rusito una cosa! Yo ahora le he puesto una 18, tambien con las medidas 225 40, no tengo que homologar nada?? Gracias depende del ancho de la llanta y de lo que sobresalga la rueda en el paso, es decir la mia es 8x18 me midieron metro en mano alli mismo y vieron que no sobresalian nada, que estaban dentro de lo permitido y mira que bien me ahorre la pasta de la homologacion, si tu llanta es igual que la mia no deberias tener problemas, ademas de eso en la ficha tecnica vienen varias medidas de ruedas y al final no pone punto y aparte sino puntos suspensivos, yo les dije que era porque le valian mas medidas, pero vamos que facil facil no fue Responder
supercanedas Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 supongo que no te meterían dentro el perro policia.... Esto...me presento!soy supercanedas,para serviros.Ando rondando cambio de cepo,y tengo mareado a todos los foros de España ajjaj...es broma,bueno a medias Saludos Responder
jona Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) pues aun siendo equivalentes, creo que no estan homologadas de serie yo quise homologarlas y en el conce enviaron un fax a alemania para darme el certificado de seguridad que me pidio la ITV y la respuesta de alemania fue: no puede llevar esta medida de llantas ( 18") porque no cabe el disco de freno me entro la risa tonta ...valla escusa mas mala si casi ,se podia cambiar las pastillas de freno sin sacar la rueda por cierto enhorabuena rusito Editado 22 de Junio del 2004 por jona Responder
GOYO Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 enhorabuena rusito !!!!! ,eso quiere decir ke con las ke yo llevo 225x40 r 18 ,la pasa pasa x c*** !!!??? Responder
rusito Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 pues aun siendo equivalentes, creo que no estan homologadas de serie ya se que no estan homologadas de serie pero pasaron se lo dije misieron y fuera, por mi mejor goyo si tus llantas son 8x18 y no sobresalen de las aletas pasaran Responder
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 -Me alegro que pasaste la revisión sin ningún problema. Qué suerte S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.