Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso, sube el volumen de la radio de nuestros A3 cuando se aumenta la velocidad..es que no estoy seguro

de esto, pero iba el otro día por la autovía y creo que la radio aumento de volumen sola...nose..y como

se algunos coches la llevan, pense que tambien tenia esta funcion...

Publicado

Efectivamente, así es, mientras lo tengas programado.

Depende de la radio que tengas, en el NaviPlus es entrando en el SETUP, puedes programar el volumen que quieras respecto a la velocidad.

Saludos

Publicado
En la concert, pulsando el boton setup hay una opcion que se llama gala que tambien te permite configurar el aumento de volumen respecto a la velocidad.

Un saludo

Mi concertII tiene un boton llamado setup? :notworthy: Gala...? creo que no tiene nada de eso... :thumbsup:

Publicado

post95661167732416fv8.jpg

Perdon no es Setup el boton sino Menu y ay dentro hay una opción que se llama Gala.

Lo digo de memoria, mañana lo miro y es confirmo si es hay donde esta. Lo unico que estoy 100% seguro es k la opcion se llamaba Gala.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.