Santoss Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Eso, sube el volumen de la radio de nuestros A3 cuando se aumenta la velocidad..es que no estoy seguro de esto, pero iba el otro día por la autovía y creo que la radio aumento de volumen sola...nose..y como se algunos coches la llevan, pense que tambien tenia esta funcion... Responder
Ury Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Efectivamente, así es, mientras lo tengas programado. Depende de la radio que tengas, en el NaviPlus es entrando en el SETUP, puedes programar el volumen que quieras respecto a la velocidad. Saludos Responder
thork85 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 En la concert, pulsando el boton setup hay una opcion que se llama gala que tambien te permite configurar el aumento de volumen respecto a la velocidad. Un saludo Responder
Santoss Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 En la concert, pulsando el boton setup hay una opcion que se llama gala que tambien te permite configurar el aumento de volumen respecto a la velocidad. Un saludo Mi concertII tiene un boton llamado setup? Gala...? creo que no tiene nada de eso... Responder
Sanc Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 yo no sabia ni q existia xd¬¬ x cierto kien sepa de colines de tubo de escape q se meta en esa discusion q planteo dudas,ghraciasss Responder
thork85 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Perdon no es Setup el boton sino Menu y ay dentro hay una opción que se llama Gala. Lo digo de memoria, mañana lo miro y es confirmo si es hay donde esta. Lo unico que estoy 100% seguro es k la opcion se llamaba Gala. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.