Lu_is Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Son cerca de Deba, no se si es vizcaia o guipuzcoa. Responder
Lu_is Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Estas son en verano en la playa Responder
USUARIOA5 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy chulo Lu_is. Me quedé con las ganas de esas llantitas........le quedaban muy bien al gris meteorito. Espero que tengas suerte con la venta. Un saludo! Responder
S3-2009 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ya que llevas tiempo con este motor, ¿Qué consumo medio tiene? ¿Tira bien con 170CV ó falta potencia? Espero que tengas MUCHA suerte con la venta. Yo sigo esperando que el BANCO me diga algo, como ahora están CAGADOS no dan un euro. Responder
Klubber Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy chulo el coche! Para mi esas llantas, son las únicas que me gustan dentro de ese tamaño... Una pena que lo vendas, espero que lo soluciones y te quedes con el. De todos modos, suerte con la venta. Saludos. Responder
Lu_is Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ya que llevas tiempo con este motor, ¿Qué consumo medio tiene? ¿Tira bien con 170CV ó falta potencia? Espero que tengas MUCHA suerte con la venta. Yo sigo esperando que el BANCO me diga algo, como ahora están CAGADOS no dan un euro. 1.-Lo de la potencia es tan relativo...depende de que coche vengas y que buscas. Para mi el coche es genial, en autopista va sobradisimo, y de aceleración no anda nada mal. 2.-Mi coche en estos momentos marca un consumo medio total de 8.1l/100...haciendo 50% city/50%carretera que no esta nada mal. Responder
Lu_is Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy chulo el coche! Para mi esas llantas, son las únicas que me gustan dentro de ese tamaño... Una pena que lo vendas, espero que lo soluciones y te quedes con el. De todos modos, suerte con la venta. Saludos. Muchas gracias...la verdad que aqui en el foro no ha tenido apenas exito...pero lo anuncie hace dos dias en segundamano.es y lleva ya un porrond e visitas y lo ams interesante, ya tengo 2 personas de zaragoza, que es donde resido con cita para verlo. Responder
Mar77 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola! Sea por el motivo que sea que vendas esta preciosidad espero que tengas suerte Up! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.