pablospace Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 a k venia eso?! Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Ahi van un par de fotos de mi versión 2007 con 16". Huviese subido mas pero solo deja 150 k.... Como he dicho antes, parecen tapacubos... Editado 20 de Octubre del 2008 por JAVI A3FSI Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Una de bien cerca para que se aprecie la baratija jeje. La verdad creo que con este color del coche quedarian muy bien unas buenas llantas. Responder
carlos25 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Una de bien cerca para que se aprecie la baratija jeje. La verdad creo que con este color del coche quedarian muy bien unas buenas llantas. La verdad esqe ese coche con unas 17" queda muchisimo mejor....pero bueno, tambien tienen razon otros foreros,si tienes un motor bajito alomejor no vale la pena por la bajada de prestaciones (en cuanto a motor) Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Lo se, lo se, siempre que veo un A3 sea cual sea la motorización llevan casi todos la típica 225/17 con sus llantas que aunque mas que vistas en la mayoría, le dan al coche mucha firmeza y aspecto de muy consistente, muchas veces pienso en ponerle rueda 17 con llanta audi porqué son las que mas me gustan para tal, pero esque veo los precios... si acaso cuando tenga que cambiar de neumáticos... Por cierto ya que estamos, alguien sabe si eso en un rato habiendo pedido hora en el taller te lo hacen????. Editado 20 de Octubre del 2008 por JAVI A3FSI Responder
Teca Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 El tamaño lo veo bien, lo malo es el diseño de la llanta. Responder
Teca Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tengo novedades muy lamentables sobre mi caso.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167966 Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 mis llantas son identicas a las tuyas(javia3fsi),la verdad que si ,creo que rompen el diseño del coche,x cierto tu modelo es ambition con llantas de attraction?,creia que era una combinacion imposible.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.