gorchin Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Muy buenas, pues como os digo, por mas que he buscado no he encontrado nada que me solucione en el foro, hay muchas cosas de los elevalunas pero como lo que me pasa a mi no he visto. Bueno al grano, mi problema es que desde que me cambiaron el mando del conductor, porque no me funcionaba el boton de bloqueo de ventanas traseras, ha dejado de funcionar el boton de la ventanilla trasera, desde el mando del conductor si que sube y baja pero del boton de la propia ventanilla no, corriente le llega porque la luz se enciende pero ni sube ni baja. Tendré que cambiar el boton???? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Nadie sabe nada al respecto............. :crying_anim: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.