montreal Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 hola , felicidades por la labor que hacen, necesito adquirir para mi s2 motor 3b, la menbrana de la wastegate, podrian indicarme donde comprarla suelta, muchas gracias y un saludo desde asturias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 HOLA ( MONTREAL ) : la membrana de la wastegate la puedes comprar en cualquier casa oficial audi el numero de referencia es ( 035 145 797 b ) el precio 46,11 euros un saludo ( :crying_anim: ) ( rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Rafa, o el cataluña tooodo es más barato o a mí me la meten... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Rafa, o el cataluña tooodo es más barato o a mí me la meten... Hey, decir que a mí me costó 60,48 en el conce , imagino que igual que a tí Aritz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montreal Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias chicos me haveis salvado la vida hoy pregunte en el conce por la valbula y me dicen con iva 1397€ casi nada ,mas tarde volvere a llamar para pedir la referencia que me haveis facilitado, muchas gracias y un saludo desde asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias chicos me haveis salvado la vida hoy pregunte en el conce por la valbula y me dicen con iva 1397€ casi nada ,mas tarde volvere a llamar para pedir la referencia que me haveis facilitado, muchas gracias y un saludo desde asturias A todos no la intentan clavar igual. JEJE. Tú pide la pieza, y cuando la tengas les dices de donde es. A MÍ ME DIJERON QUE NO HABÍA DESPIECE (como a todos) y cuando vieron la pieza y les dije para qué era, SE LES QUEDÓ UNA CARA DE TONTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montreal Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias de nuevo, ya les contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.