abuelo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 despues de funcionar bien el fin de semana, ahora no se me carga el tom tom alguno le ha pasado??? Como lo puedo arreglar?? --la pda se queda "colgada" o va muy muy lenta. --el bluetooth funciona bien --el gps tambien --PERO al iniciar el TOM TOM se queda bloqueada y no va algún consejo por favor. GRACIAS!!! Responder
Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 ¿Le has hecho el reset? Responder
Chino Mandarin Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Abuelo, lo de la lentitud repentina a mi también me está pasando Con el "reset" se pone a funcionar bien, pero tampoco es plan tener que estar haciendo reset a menudo. Responder
kyfran Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Abuelo, no te preocupes, a Cristoba y a mí nos pasaba eso constantemente al principio. Es muy importante, antes de iniciar el tomtom, que apages los restantes programas, para no restarle memoria a la pda; para ello, vete a INICIO, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, MEMORIA, EN EJECUCIÓN: ahí te dirá los programas que tienes abiertos; ciérralos todos. Luego, antes de iniciar el tomtom, debes irte al icono del bluetooth que hay en la parte inferior derecha; pulsa "administrador de bluetooth", y dentro de ahí pincha en TOMTOM WIRELESS GPS hasta que te salga "Conectar"; púlsala, y solo cuando te detecte el gps, es cuando debes abrir el programa TOMTOM. Si se te queda colgada, reseteala: para ello, tienes dos opciones: pulsa con el lápiz en el lateral izquierdo de la pda, en un pequeño agujero, o bien, vete a INICIO, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, AUTOPRUEBA, SIGUIENTE, pulsando la casilla "REalizar reinicio automático antes de prueba" y luego pulsa INICIAR. Ya me dirás cómo te ha ido. Hasta luego Responder
NENE00TT Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hazle un reset abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!,metele el palito por su agujerito!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.