andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Esta seria la compra... http://cgi.ebay.de/Universal-Chromkegel-fu...oQQcmdZViewItem como lo hago? pd:tengo cuenta, pero nunca he comprado por ebay Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) vale ya esta todo claro... para quien no lo sepa... coges el numero de articulo, entras en ebay españa, lo pones y te sale esa pagina pero con la info de ebay en castellano http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ries%26_fvi%3D1 Editado 20 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
bocayna Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola Andrés, Este vendedor sólo realiza envíos a Alemania, por lo que no te vale. Saludos :crying_anim: Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias bocayna Responder
Juanm87 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias bocayna Habla con el vendedor (utiliza el traductor de google.es que va muy bien..) quizás haga el envío a España si le preguntas.. Otra forma de traducir las páginas (la que yo utilizo) es cambiar el .de (Alemania) , por .es (España) (ver foto) Responder
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 +1 A la mayoría que dicen que sólo envían a Alemania, les preguntas si te lo envían a España, y te responden que si. Yo les pregunto en inglés, algunos responden también en inglés, y otros en alemán, para lo que utilizo el traductor de google Saludos Responder
Juanm87 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 +1 A la mayoría que dicen que sólo envían a Alemania, les preguntas si te lo envían a España, y te responden que si. Yo les pregunto en inglés, algunos responden también en inglés, y otros en alemán, para lo que utilizo el traductor de google Saludos Yo les pregunto en alemán - google.. jeje y de momento parece que me van entendiendo Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 acabo de enviarles un mensaje en aleman gracias al traductor de google... no sabia que existiese... que jefes!! jaja S2 Responder
lagartoalb Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 jeje que cosas mas raras, no lo habia visto nunca, cuando las montes cuelga fotos Yo con todos los vendedores de ebay me comunico en ingles sean de donde sean y nunca he tenido ningun problema Responder
bocayna Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 jeje que cosas mas raras, no lo habia visto nunca, cuando las montes cuelga fotos :clap1: Yo con todos los vendedores de ebay me comunico en ingles sean de donde sean y nunca he tenido ningun problema Es que ellos también conocen el traductor de google :clap1: Responder
Juanm87 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 jeje que cosas mas raras, no lo habia visto nunca, cuando las montes cuelga fotos Yo con todos los vendedores de ebay me comunico en ingles sean de donde sean y nunca he tenido ningun problema Es que ellos también conocen el traductor de google :clap1: +1 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.