Oklopo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno después de hacer aquí una mini presentación, abro éste hilo para por fin poner todas las fotos que le he ido haciendo al coche, iré poniedo más, espero que os guste, y como comenté en el anterior hilo, si necesitais alguna foto de alguna parte del coche en particular, no dudeis en pedirmela que la haré y la subiré aquí. Saludos y aquí vá la presentación del Copito Blanco. Una vez en el concesionario. Momento de la entrega, día 16/10/2008 Fotos de noche, diferentes ángulos y posiciones. Responder
Oklopo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Seguimos con algunas más Responder
Oklopo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ahora a por los detalles FIS y marcador de Km, hora.... en Negro y Blanco. Antena Bluetooth Faro Antiniebla borde cromado " T " En rojo ya cambiada, la de serie viene en plateada. Chapita S-line Responder
Oklopo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Salidas de escape y difusor trasero. Retrovisor con Leds. Foco delantero con Xenon y Leds. Chapa guantera embellecedor S-line ya colocada. Mando luces cromado. Responder
Oklopo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Mandos cromados Climatizador y nuevo diseño y colocación botones ESP etc... Volante Achatado S-line Multifuncional. De momento ésto es todo.... dentro de poco, más, muchisimas más. Un saludo a todos. Responder
fierdz Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Que preciosidad,, de un gusto Excelente sin duda alguna,,, Felicidades compañero Responder
BoMBaI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Mi más sincera enhorabuena Oklopo...es preciosooooo..muy buen reportaje de esa joyitaaa!!! :crying_anim: Saludos. Responder
YoniSB Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Felicidades TORRENTE :lol2: (eso pone en la 1ª foto) El coche espectacular, como te gustan los blaquitos, ahora a disfrutar; qué suerte el estrenar otro coche. Las fotos muy bonitas y bien hechas, me han gustado los detalles. Un saludo Responder
carry Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Mandos cromados Climatizador y nuevo diseño y colocación botones ESP etc... Volante Achatado S-line Multifuncional. De momento ésto es todo.... dentro de poco, más, muchisimas más. Un saludo a todos. el coche esta wapisimo. yo me he quedado flipado de wapo k esta. yo me he comprado uno igual pero el 1.8 tfsi con los mismo extras que tu (xenon, techo, paquete s-line exterior -interior, volante achatado, las mismas llantas, ¿porque son de 18 pulgadas no?) otra preguntilla, ¿cuanto tiempo te ha tardado desde que lo pediste? un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy guapo me alegro que ya lo tengas funcinando ahora a cuidarle y a mimarle ¡¡¡ un saludo y disfrutalo Responder
rojillo_11 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Solo tengo una palabra ESPECTACULAR. Responder
Oklopo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 el coche esta wapisimo. yo me he quedado flipado de wapo k esta.yo me he comprado uno igual pero el 1.8 tfsi con los mismo extras que tu (xenon, techo, paquete s-line exterior -interior, volante achatado, las mismas llantas, ¿porque son de 18 pulgadas no?) otra preguntilla, ¿cuanto tiempo te ha tardado desde que lo pediste? un saludo Gracias por los comentarios, en efecto las llantas son las antiguas RS6 de 18" y el coche me ha tardado exactamente 2 meses y 10 días. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues leí que al restyling no le quedaban bien las RS6, a mi me encantan... Responder
NeverMinds Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Enhorabuena! Jose Me alegra ver que de nuevo "el Copito Blanco" vuelve a estar rodando. Disfrutalo que te lo mereces. Un saludo. Editado 20 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 La resurrección de la máquina de Oklopo!!! Qué guapo, tío, menos mal que la espera ha merecido la pena, como se dice vulgarmente, "a rey muerto rey puesto" Impresionante, seguro que ya estás dándole al rucu-rucu para ver qué mod´s le vas a hacer jeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.