JuanjoA3 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 sisi pero... alguna novedad? Responder
Oklopo Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 sisi pero... alguna novedad? Claro... !!! Mira la última modificación que le he hecho.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202244 put* ruido de los c***. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 esa mod no me mola pal mio (nidea de ke puede ser), que por desgracia tambien tuve una mod de esas... que me duró 15 dias (el coche tirao en el conce claro). Un saludo Responder
Oklopo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 jod** lo bonitas que estaban ahí las llantas, y las tengo destrozadas....put*s bordillos !!! Y que soy más malo aparcando que la leche, las tengo que reparar ya !!!! Este post, se merece algunas fotos nuevas, no tardaré, que alguna cosilla le he hecho. Como las pinzas rojas, y las luces traseras de LED que le he puesto...ahh y los leds para la placa de matricula... Ya pondré unas cuantas después de reparar las llantas...no tardaré Saludos. Responder
Jann Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Es un placer volver a verte de nuevo Jose, a ver esas fotos! Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Veeenga esas fotos !! esperemos que entres mas amenudo!! Un saludo Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 jod**, que iguales y que diferentes a la vez. Y otra comparación más. Me hace gracia cuando dicen que el a3 tiene años a sus espaldas, con este restyling tenemos diseño para muchos años mas, gusta ver tus fotos , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.