BoMBaI Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) jod** !!!! Esos retrovisores están ya por casi 240 Euros en subasta, y quedan 18 horas, me parece que voy a pasar de ellos.... Alguien sabe que valdría el pack completo? En el artículo de ebay faltan los intermitentes en el pack. Saludos. O yo estoy ciego o lo estas tu pero yo si que los veo. :crying_anim: Pues debo estar ciego, ya que a simple vista la abertura de las carcarsas que lleva para los leds, parece el fondo del parquet. Si si, yo solo quiero las carcasas, pero no las he encontrado sueltas por Ebay.... como son las carcasas del S3 Restilyng ????? Las carcasas son exactamente las de las fotos. Editado 18 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
Oklopo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Exacto, lo que quiero son las carcasas plateadas cepilladas mate, lo otro me dá igual, lo que pasa que por Ebay no encontré otra cosa que eso.....miraré en el conce a ver.... SAludos. Responder
Oklopo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno, lo prometido es deuda, nuevas fotos con la luz del día, dedicadas a JMotero. Espero que os gusten. Responder
Oklopo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Más fotos. Responder
Oklopo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Y las últimas, que son las que más me gustan. Espero que os haya gustado. Un saludo a todos. Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 pedazo de coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a tener que dejar de mirar tus post`s por que cada vez que lo veo me dan ganas de................................................ SALUDOS Responder
jmotero Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Estoy pensando que casi es mejor que no pongas más fotos.... Es provocar a la gente a lo tonto Muchas gracias Oklopo!!! Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 No puedo parar de mirarlo,es impresionante y vaya combinación hace con esas rs6 ,buena y la parrilla tambien eh¡¡,ya no entro más en este post,me da ganas de vender el mio para comprarme uno como ese,no sé lo que tiene ese blanquito que me tiene Responder
cheewie Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 precioso el coche , pero podrias poner alguna foto con las luces diurnas encendidas que eso ya seria la leche! Responder
Gork-a3 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Precioso .... Pd: Buen reportaje, en el parking de la "Pacha" Pineda. Responder
Oklopo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Precioso .... Pd: Buen reportaje, en el parking de la "Pacha" Pineda. Sastamente !!! jejejeje estaba vacío ésta mañana, y digo... ahí al aire libre jejejeje Responder
Project Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 el coche precioso,yo no tocaria nada Responder
alx Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Está precioso, la parrilla es brutal. Creo que el blanco es el color que mejor marca las formas. Me suena el escenario, jeje ;-) Responder
Oklopo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 jod** !!! Veo que muchos sabeis por donde me muevo, a ver si hacemos una minikdd c***, y nos enseñamos las máquinas, que fijo que más de una vez nos hemos cruzao por las carreteras tarragoninas. Un saludo. Responder
rubenrmg Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pero mira que es bonito!!! ... oye, y unas taloneritas votex?!?!?! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.