Esparrall1972 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos del interior, ya con los pedales y el reposapies puesto, el gadget de Jonysportback, y fotos también de la parrilla del S3 ya instalada, perdón por la calidad de las fotos, tenía un poco de prisa al hacerlas jejejeje, cualquier pregunta aquí me teneis. Espero que os guste a mí personalmente me encanta, la parrilla es grisacea, justo el mismo color que el aletin que hay justo debajo de la parrilla.... Un saludo a todos. Pero al S-line de ahora se le puede acoplar la parrilla del S3 SIN MAS ? Con el anterior modelo esto era imposible. Quedaba mal. Alguien sabe algo? Si. La parrilla del S3 (Restyling) encaja perfectamente en el paragolpes S-Line (Restyling) Demostrado por los foreros Navaja y Oklopo. Saludos Ok , eso es lo que qeria saber .Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 No puede ser, en el conce son 400 euros con iva. No, pero yo me refiero a las carcasas no al retrovisor entero, la referencia que aparece es la de la carcasa Saludos Ea! yo tambien. Responder
jmotero Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 No puede ser, en el conce son 400 euros con iva. No, pero yo me refiero a las carcasas no al retrovisor entero, la referencia que aparece es la de la carcasa Saludos Ea! yo tambien. Noooo. Me estás diciendo que sólo las carcasas valen esa pasta en recambios???? Me parece una burrada. El precio que había puesto antes no era el de 2008 sino el del año pasado. Me imagino que habrá subido de precio, pero tanto???? Me estoy bajando los ultimos updates del ETKA, a ver si están los precios actualizados, ya os contaré. Saludos. Responder
Oklopo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 te voy dar una idea a ver que te parece oklopo: quita tambien la S del frontal, pero deja puesto el sporte negro donde iba pegado el anagrama S3, y ahora coje un emblema S-line de los de pegar en el lateral y pegalo en la base negra, asi tienes la parrilla S3, pero acorde a tu coche, un S-line, y seguro que queda genial, porque ademas los s-line de ahora no llevan el emblema en la parrilla y me parece una gran cagada. espero que te guste!!!un saludo Listo, ya está cambiado, la verdad que mucho mejor, ahora es más parecida a la original S-line jejejeje, gracias por la idea, ya os pondré alguna fotillo. Un saludo. Responder
jmotero Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 No puede ser, en el conce son 400 euros con iva. No, pero yo me refiero a las carcasas no al retrovisor entero, la referencia que aparece es la de la carcasa Saludos Ea! yo tambien. Noooo. Me estás diciendo que sólo las carcasas valen esa pasta en recambios???? Me parece una burrada. El precio que había puesto antes no era el de 2008 sino el del año pasado. Me imagino que habrá subido de precio, pero tanto???? Me estoy bajando los ultimos updates del ETKA, a ver si están los precios actualizados, ya os contaré. Saludos. Bueno, pues tenías razón Carlitos-A3, he estado actualizando el ETKA (que por cierto me he quedado en la actualización 697, que me ha dado un error) y el precio de cada carcasa es de casi 200 pavos, 187 ponía el ETKA.... Menudo robo. Saludos. Responder
Oklopo Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 jod**, que iguales y que diferentes a la vez. Y otra comparación más. Responder
Murciégalo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Los dos tienen su gran encanto. Yo como soy un carca, me quedo con el antiguo. <_< Saludos y Feliz Año Nuevo ! Responder
Oklopo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Éste finde, nuevas fotos, con su hermano pequeño llegado desde Martorell, en blanquito también, precioso !!! Os haré también una pequeña presentación del hermano. Ya lo vereis. Saludosssss Responder
jmotero Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Alguna mod que declarar en todo este tiempo? Saludos Responder
Oklopo Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Alguna mod que declarar en todo este tiempo? Saludos Jajajajaja, nada a destacar la verdad, el cambio de chapita S-line, y las alfombrillas con el logo "S", poco más... está un poco apartado el tema coche y modificaciones ahora jejejeje Un saludo. Responder
Rober_Sline Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Ninguna novedaddd?? Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 eso esooo, o aunque no haya ninguna sube alguna fotina mas pa babear Responder
jmotero Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 eso esooo, o aunque no haya ninguna sube alguna fotina mas pa babear Me sumo a la petición Responder
Jann Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 eso esooo, o aunque no haya ninguna sube alguna fotina mas pa babear <_< Me sumo a la petición Ya esta bien de babear! No si al final vamos a dejar el teclado inundado! Un saludo! Responder
MCLaren™ Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Preciosoo... Qué buenos gustos tienes, la verdad... Y también me uno al grupo que está esperando noticias "! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.