TANGO_S3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola queria un segundo mando para mi coche ya ue solo poseo uno, pero solo quiero el mando, es decir es que he visto muchos mandos con centralitas que me imagino que seran para los que no tienen centralita pero mi caso es para tener un segundo mando en mi s3, cmo puedo buscar en ebay o en donde para obtener un mando a distancia del cierre. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 Busca por Audi remote... Te saldrán mogollón de mandos No recuerdo cómo se decía en alemán, pero en UK tienes muchos para elegir Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 ok buscare a ver ke veo. Por cierto como puedo saber cual me podria valer para mi audi S3 del 2000, que frecuencia lleva o como puedo saberlo. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.