Juanm87 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues vereis, ayer hablando con un amigo me enseñó una antena que había comprado para su A4 B6, me dijo que al principio tenía pensado agujerear el techo para ponerla pero que al final no quiere agujerear nada por miedo al óxido y esas cosas.. al final me la regaló y ya la he puesto , ahora necesito vuestras opiniones haber que os parece.. 1ª Foto: - Antena de serie. 2ª Foto: - Antena corta. De momento solo le he sacado esa foto.. si alguno está indeciso por cuál elegir que me lo diga y le saco alguna más.. Gracias a todos! Responder
MarcA3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Para mi queda mucho mas bonita la 2 antena. Yo saque la antena que llevaba y le puse esta, creo que queda mas bonita y sigue una linea mas moderna. S2 Responder
Bully Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Estoy totalmente de acuerdo con Marc, aunque yo no creo que queda más bonita, sino que lo confirmo. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 la pequeña, la antena de serie es fea y cantosa Responder
zengha Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Hombre... y si además de enseñárnosla y ponernos lo dientes largos , te curras un brico de como la has puesto, lo que has tenido que hacerle al culohuevo y dónde (y por cuánto) la ha comprado tu amigo , ya es que lo bordarías. Muy chula. Un saludo Editado 20 de Octubre del 2008 por zengha Responder
guzman Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me quedo con la de serie Saludos Guzman Responder
turkoA3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo buscaría una intermedia... entre la primera y la segunda... Responder
davidcsbn Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si la segunda funciona bien me quedaria con ella, almenos no te pueden quitar la varilla. Esa antena ¿vale para la radio y el navi? Yo llevo la triplex y con los tiempos que corren canta mucho, lleva hasta las letras"GPS" gravadas encima <_< tendria que buscar algo mas discreto. Saludos Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 la original tiene la base redondeada y esta es mas rectangular se tapa el agujero perfectamente?? Responder
CaRlOs3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 la pequeña o busca una mas bonita Responder
Daviliko Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Buenas, yo le he puesto una cromada muy cortita que me regaló un amigo ( ya que la compró para su a3 8l ) pero le tocaba en el aleron ( porque cambió las barras del maletero por unas mas largas ) , conclusión me salió redondo eso de que cambiase las barras jejeje saludos y ahi queda mi opinion jeje Responder
Juanm87 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Muchas gracias por vuestras respuestas, de momento me quedo con esta antena, pero seguiré buscando alguna un poco más "vistosa" jeje. :crying_anim: Responder
Juanm87 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hombre... y si además de enseñárnosla y ponernos lo dientes largos :crying_anim: , te curras un brico de como la has puesto, lo que has tenido que hacerle al culohuevo y dónde (y por cuánto) la ha comprado tu amigo , ya es que lo bordarías. Muy chula. Un saludo Pues montarla está chupado, quitas el plafón trasero, cojes una llave fija de 18 (creo que era 18..) aflojas el tornillo y voilá, antena fuera . Para mayor comodidad a la hora de hacer las conexiones yo opté por quitar una pieza de plástico que agarra el guarnecido del techo, va con grapas, asi que con hacer un poco de presión ya sale. Por cierto, el día que la monté hizo sol, pero ayer llovió a mares y nada de humedad S2. Responder
Juanm87 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Si la segunda funciona bien me quedaria con ella, almenos no te pueden quitar la varilla. Esa antena ¿vale para la radio y el navi?Yo llevo la triplex y con los tiempos que corren canta mucho, lleva hasta las letras"GPS" gravadas encima :crying_anim: tendria que buscar algo mas discreto. Saludos Esta no creo que valga para el navi, pero si quieres una antena más discreta te la cambio.. Responder
Juanm87 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 la original tiene la base redondeada y esta es mas rectangularse tapa el agujero perfectamente?? El agujero es un poco más grande que el tornillo, asi que sí, se tapa sin problemas. Hasta me sirvió la tuerca de la antena original.. me parecia más segura esa tuerca por que lleva como unos pinchos. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.