Fernandino Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 JOe... vaya mosqueo :at: Pues c***, claro que estarán muertas "ahogadas" a saber por donde han entrado, pero ahí mucho aire no habrá... Ayyyy que no os enterais!!!!,,, QUE SON ASÍ LOS FAROS !!! Puedes elegir entre diferentes tipos de insecto, mosca (es el de serie), lagartija, luciérnaga, o gusano de luz... Todos van simétricamente opuestos a su compañero del faro vecino. <_< .... Responder
mochi696 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 La cancion de la mosca........................... madre mia........ LLEVAS UN COCHE PATERA...............CON POLIZONES Responder
buko Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 bueno tio... pero y esto... vete al concesionario y que te las saquen y ale... y si tienes algo de sentido del humor si quieres le puedes hechar algo de pan y poner un criadero de moscas!! no ya enserio, valla cosas mar rara tio..!!!!!!!!!!!!!! Responder
pablosportback Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo creo q vivian dentro ya... porque no encuentro lugar alguno por el que hayan podido entrar...al enchufar los leds se han churruscao... jaja Ya os contare que aun no se nada... Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 es mosqueante el asunto si... :clap1: :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tío .. que te cierren el hilo ya, que si lo lee el Georgy Dan, te saca una canción ! Ay el restilin Ay el restilin Hasta-las-moscas les hace tili-lin Responder
pablosportback Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Tío .. que te cierren el hilo ya, que si lo lee el Georgy Dan, te saca una canción ! Ay el restilin Ay el restilin Hasta-las-moscas les hace tili-lin q cab@%&$ eres!!! Responder
Murciégalo Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Tío .. que te cierren el hilo ya, que si lo lee el Georgy Dan, te saca una canción ! Ay el restilin Ay el restilin Hasta-las-moscas les hace tili-lin q cab@%&$ eres!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 es mosqueante el asunto si... +1 y encima estan simetricamente colocadas!! MOSQUIS que extraño... Responder
jaimemz Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Que pasó con las moscas cojoneras????? Responder
offme Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 mosquis!!! que curioso, mira que me he reido rato con este post...nunca habia visto nada igual !!! al final, que pasó? Sácanos de dudas pablosportback. Responder
pablosportback Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Aun no tengo respuesta por parte del concesionario, el chico que lleva estos temas esta enfermo.... El mismo dia que fui a hablar con el, segun me han dicho, se puso enfermo y se tubo que ir a casa.... Habra cojido un mosqueo-depresivo? no lo se.... :crying_anim: Ya os contare.... :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, me cambian los faros que me acaban de llamar del conce, cuando esten ire a recojerlos y los cambiare. Espero que no vuelvan a entrar moscas.... saludos!!! Responder
Discotek Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Suerte para esta vez! :ranting2: Responder
BoMBaI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, me cambian los faros que me acaban de llamar del conce, cuando esten ire a recojerlos y los cambiare. Espero que no vuelvan a entrar moscas.... saludos!!! Menosmal.. Esperemos que no entren más de nuevo...jeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.