jaimemz Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 menos mal... Responder
offme Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, me cambian los faros que me acaban de llamar del conce, cuando esten ire a recojerlos y los cambiare. Espero que no vuelvan a entrar moscas.... saludos!!! Menosmal.. Esperemos que no entren más de nuevo...jeje Saludos. Ya sería el colmo, menudo "mosqueo" Saludos Responder
pablosportback Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ya tengo el coche con los nuevos faros sin moscas Que descanso!! saludos Responder
YoniSB Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 aleluya ya tengo los cables que me dijste, en ná preparo la chapuza de los antinieblas y listos faros restyling Responder
pablosportback Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 aleluya ya tengo los cables que me dijste, en ná preparo la chapuza de los antinieblas y listos faros restyling Muy bien, ante todo cuidado con las moscas, y aver esas fotos Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 alguien mas a observado sus faros??? Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 alguien mas a observado sus faros??? NPI Responder
egypto Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Acabo de leer lo de las moscas, que suerte que te hayan cambiado los faros, te pusieron alguna pega ? En qué taller ha sido. Por cierto, lleva siempre en el coche un bote de RAID, je je. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo cuando detallo el coche, los observo bastante (los faros) De momento nada. Responder
pablosportback Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 No me jodas Nitro!!! jajajaajajajajaj Preparate que lo próximo sera SAFE en la radio jajaja, es todo una cadena xD Pide que te los cambien, a mi me los cambiaron sin problemas. hablamos compañero, animo!!! no te MOSQUees!!! Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 No me jodas Nitro!!! jajajaajajajajaj Preparate que lo próximo sera SAFE en la radio jajaja, es todo una cadena xD Pide que te los cambien, a mi me los cambiaron sin problemas. hablamos compañero, animo!!! no te MOSQUees!!! Jjajaj no sé tio... tampoc molestan mucho Responder
jaimemz Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.