jaimemz Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Responder
YoniSB Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. :ranting2: jajajjajaja Alguien da la vez? Responder
pablosportback Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. :ranting2: jajajjajaja Alguien da la vez? Tu tambien Yoni? no jodas! Responder
Dani_99 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Alguien da la vez? :clap1: el ultimo por favor, jajajajjaaa los he mirado hoy y........... bingo, ahi estaba, aunque yo solo en uno, el izq. llamre al conce a ver que me dicen. saludos Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Alguien da la vez? :clap1: el ultimo por favor, jajajajjaaa los he mirado hoy y........... bingo, ahi estaba, aunque yo solo en uno, el izq. llamre al conce a ver que me dicen. saludos Jjajajajaj Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 si os ponen otros... se os volveran a meter... :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 :clap1: Responder
walas Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Alguien da la vez? :clap1: el ultimo por favor, jajajajjaaa los he mirado hoy y........... bingo, ahi estaba, aunque yo solo en uno, el izq. llamre al conce a ver que me dicen. saludos Jjajajajaj jajajajjajajajja Estais de coña no? 5 personas diferentes con el mismo problema? esto lo vamos a tener q meter dentro el post de averias normales dentro de los A3... estos xinos... Responder
pablosportback Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 si os ponen otros... se os volveran a meter... Tengo ganas de mirarlos mañana, pero tiene toda la pinta de que tambien tenga las dichosas moscas.... Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Menos mal que al final desisti de poner esos faros. S2 Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lo que llega a ver uno madre mia, moscas dentro de los faros...sin palabras Responder
pablosportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Proximo brico, tela mosquitera en faros restyling... Responder
pablosportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 si os ponen otros... se os volveran a meter... Por cierto, confirmo que han vuelto a entrar por lo menos estas son mas pequeñas Responder
Nephilim Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pero donde vivis que hay tanta mosca? yo llevo ya 6 meses con los pilotos nuevos y no me ha entrado nada de nada... Responder
KaRTs Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo por si acaso esperare a que se resuelva el expediente X, porque viviendo en Sant Cugat del Vallés y a 500 metros de una riera tengo mosquitos tigre y de otras especies a punta pala! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.