pablosportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pero donde vivis que hay tanta mosca? yo llevo ya 6 meses con los pilotos nuevos y no me ha entrado nada de nada... Has mirado bien en los faros pequeños en la parte de abajo, la rendija mas estrecha que hay donde solo cabe una mosca? jajaj Responder
Nephilim Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pero donde vivis que hay tanta mosca? yo llevo ya 6 meses con los pilotos nuevos y no me ha entrado nada de nada... Has mirado bien en los faros pequeños en la parte de abajo, la rendija mas estrecha que hay donde solo cabe una mosca? jajaj pues no, no he mirado, ya me haces dudar... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pero donde vivis que hay tanta mosca? yo llevo ya 6 meses con los pilotos nuevos y no me ha entrado nada de nada... Has mirado bien en los faros pequeños en la parte de abajo, la rendija mas estrecha que hay donde solo cabe una mosca? jajaj pues no, no he mirado, ya me haces dudar... Pues mira que ha este paso te esta esperando. :blink: Responder
Nitronic Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo los he tenido ya un año creo y hasta ahora nada Responder
pablosportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pero donde vivis que hay tanta mosca? yo llevo ya 6 meses con los pilotos nuevos y no me ha entrado nada de nada... Has mirado bien en los faros pequeños en la parte de abajo, la rendija mas estrecha que hay donde solo cabe una mosca? jajaj pues no, no he mirado, ya me haces dudar... Pues mira que ha este paso te esta esperando. Eso, mira y nos cuentas aver si hay suerte!! Responder
Dani_99 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Alguien da la vez? el ultimo por favor, jajajajjaaa los he mirado hoy y........... bingo, ahi estaba, aunque yo solo en uno, el izq. llamre al conce a ver que me dicen. saludos Jjajajajaj jajajajjajajajja Estais de coña no? 5 personas diferentes con el mismo problema? esto lo vamos a tener q meter dentro el post de averias normales dentro de los A3... estos xinos... lo mejor de todo es que los mios no son chinos, son los originales que el mio es reestyling. Responder
Nephilim Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Alguien da la vez? el ultimo por favor, jajajajjaaa los he mirado hoy y........... bingo, ahi estaba, aunque yo solo en uno, el izq. llamre al conce a ver que me dicen. saludos Jjajajajaj jajajajjajajajja Estais de coña no? 5 personas diferentes con el mismo problema? esto lo vamos a tener q meter dentro el post de averias normales dentro de los A3... estos xinos... lo mejor de todo es que los mios no son chinos, son los originales que el mio es reestyling. todos los nuestros son originales tambien... al menos los de la compra conjunta que organizamos. No tiene nada que ver haberlos puesto a posteriori para que no sean originales. Por cierto lo he mirado y no tengo moscas. que bien! Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo esta tarde miro a ver cuántas moscas tengo, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja después de leer todo esto! Responder
Nitronic Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 no hay faros traseros de los chinos! son todos originales Responder
pablosportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Alguien da la vez? el ultimo por favor, jajajajjaaa los he mirado hoy y........... bingo, ahi estaba, aunque yo solo en uno, el izq. llamre al conce a ver que me dicen. saludos Jjajajajaj jajajajjajajajja Estais de coña no? 5 personas diferentes con el mismo problema? esto lo vamos a tener q meter dentro el post de averias normales dentro de los A3... estos xinos... lo mejor de todo es que los mios no son chinos, son los originales que el mio es reestyling. todos los nuestros son originales tambien... al menos los de la compra conjunta que organizamos. No tiene nada que ver haberlos puesto a posteriori para que no sean originales. Por cierto lo he mirado y no tengo moscas. que bien! Menos mal!! alguien que los ha instalado bien jajaaja Nitro! aver si aprendemos ( lo digo por mi tb ) saludos! Responder
galanot Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Todavía tendré que mirar mis pilotos traseros restyling esta tarde a ver si hay fauna autóctona jajajaja Responder
galanot Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pero una cosa, lo de la mosca ocurre sólo en los Sportback, o los 3 puertas tenemos que inquietarnos? jojo Responder
Nitronic Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pero una cosa, lo de la mosca ocurre sólo en los Sportback, o los 3 puertas tenemos que inquietarnos? jojo Only sportback Responder
bubu69 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Que cab***es ahora me toca a mi revisar los mios, mañana os digo alguna cosa.... ExpedienteMosca Responder
Dani_99 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 me sumo al tema de las moscas! una en cada faro... no jodas... en serio?? Si jaaj en la luz de marcha atrás y en la otr aun mosquito.,.. jajajjajaja Alguien da la vez? el ultimo por favor, jajajajjaaa los he mirado hoy y........... bingo, ahi estaba, aunque yo solo en uno, el izq. llamre al conce a ver que me dicen. saludos Jjajajajaj jajajajjajajajja Estais de coña no? 5 personas diferentes con el mismo problema? esto lo vamos a tener q meter dentro el post de averias normales dentro de los A3... estos xinos... lo mejor de todo es que los mios no son chinos, son los originales que el mio es reestyling. todos los nuestros son originales tambien... al menos los de la compra conjunta que organizamos. No tiene nada que ver haberlos puesto a posteriori para que no sean originales. Por cierto lo he mirado y no tengo moscas. que bien! lo decia por el comentario de walas, al final que pone "estos xinos..."por eso no sabia que los de la compra conjunta eran originales, pero se supone que peor aun, por que si fueran chinos aun podria tener alguna excusa, pero que en unos originales se te metan moscas....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.