Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Un PDF con toda la información (en alemán) http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/de...bmw_z4_d_fv.pdf Responder
gollao Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 simplemente precioso........ eso si, los fanaticos direis que si los interiores son muy sosos, que si tal, que si cual..... candidato a coche en cuanto me divorcie Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 candidato a coche en cuanto me divorcie :laugh: ¡Pero si te acabas de casar! Responder
LeamsI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Veis un Z3 por dentro y y veis un TT del mismo tiempo , y el interior del z3 parece viejo y el del tt sigue siendo espectaculzar!!!!!!!!!!!!! YO llevo cuatro aros en mi corazon.ejejejej Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 si quieres que te miren...si no te gusta pasar desapercibido...si eres un poco snob ...y si te florece ese punto "macarrilla",este es tu coche. a mi me gusta mucho,por supuesto lo tendria como tercer coche. saludos. Responder
allroad the best! Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Precioso, lo han dejado muy bonito para mi gusto, y el interior todo en cuero es la leche, me gusta mucho si señor Responder
mula007 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Precioso!!!!! El sueño que siempre he querido tener como segundo coche...para el veranito...ooooooo Responder
dha Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 puede ser que haya visto uno el sabado pasado?? es que el z4 nunca me gusto mucho y el otro dia vi uno en rojo y dije jod** como mola en rojo... pero lo veia diferente, tal vez fuese este...es que no tenia ni idea de este nuevo modelo. Responder
VLC911 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 puede ser que haya visto uno el sabado pasado?? es que el z4 nunca me gusto mucho y el otro dia vi uno en rojo y dije jod** como mola en rojo... pero lo veia diferente, tal vez fuese este...es que no tenia ni idea de este nuevo modelo. Pues no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.