Pinky Winky Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenos días amigos!!! Presento por fin mi nuevo nene... lo recogí el jueves pasado, pero entre el enano y el trabajo no ha habido tiempo para presentaciones. Adjunto algunas fotos, si alguno quiere alguna foto de algún detalle que no dude en pedirla. Un saludo!!!! MODELO: A4 AVANT 3.0TDI(240CV) QUATTRO TIPTRONIC COLOR EXTERIOR: Negro Phantom Efecto Perla COLOR INTERIOR: S-Line Costuras en PLATA OPCIONES: PAQUETE DEPORTIVO S-LINE INTERIOR TAPICERIA TELA/CUERO “PLATA” VOLANTE DEPORT. S-LINE MULTIFUNCIÓN “CON LEVAS” PINTURA METALIZADA “NEGRO PHANTOM EF. PERLA” AIRBAG LATERALES TRASEROS FAROS DE XENON PLUS + LUZ ADAPTATIVA FAROS INTELIGENTES “SMART BEAN” FIJACIONES ISOFIX SENSOR DE LUCES Y LLUVIA + “ESPEJO INT. ANTIDES.” ESPEJOS EXTERIORES PLEGABLES ELECTRICOS CONTROL DE VELOCIDAD "TEMPOMAT" CORTINAS LATERALES TRASERAS PAQUETE PORTAOBJETOS SACO PORTAESQUIS BARRAS PULIDAS EN TECHO EQUIPO DE SONIDO BANG&OLUFSEN SISTEMA DE NAVEGACION POR DVD PREINSTALACION TELEFONO BLUETTOOTH APOYABRAZ. SISTEMA DE SUJECCIÓN RAILES MALETERO TORNILLOS ANTI-ROBO CLIMATIZADOR TRI-ZONA FOTOS!! Responder
Pinky Winky Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Más fotos!! Responder
Pinky Winky Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 .. Responder
Pinky Winky Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 .. Responder
Pinky Winky Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Última... Responder
Kokoliso Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Una gran máquina.... Saludos y a disfrutarla. Responder
SILVERMIRON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enhorabuena!!! Menudo motoraco!! ¿Que tal el tiptronic? ¿Es tan lento como dicen o ha mejorado? Que lo disfrutes con mucha salud. Responder
Pinky Winky Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Gracias amigos!!! Para SILVERMIRON, el Tiptronic de momento me responde muy bien, en la "D" hace cambios lentos y a bajas RPM, pero en la "S".... es otra historia, un misil. A parte si usas las levas, el cambio es muy preciso y rápido. Es mi humilde opinión claro Un saludo! Editado 20 de Octubre del 2008 por Pinky Winky Responder
Avantina Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Felicidades PinkyWinky!!!! A disfrutarlo, que es una gozada!! Responder
Benalchi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Preciosoooo!!! Espectacular el color PERLA!!!!(haber si llega mi perla!!jiajia) Ha disfrutarloo!! salu2 Responder
Pinky Winky Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Gracias chicos!! ya pondré que tal va el bicho porque de momento es un misil con ruedas... y aún no le he dado mucha "caña" por eso del rodaje y tal Un saludete! Responder
penzoil Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Enhorabuena, para mi este coche seria un sueño hecho realidad!!! A disfrutarlo con salud!! Responder
panuccy Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Enhorabuena por la maquina, es una autentica pasada y tiene que ser una bala. Si no es mucha indiscreción por cuanto sale mas o menos esa configuración? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.