danyelo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 saludos, hasta ahora he llevado el pequeñin al conce.oficial pero ya va entrando en añitos 1.8 125 v 1997 y no me quiero dejar mas pasta de la cuenta,la bomba de agua va perdiendo liquido muy lentamente,desde hace ya bastante tiempo,tambien es verdad q ultimamente me encuentro con mas manchas,mas frecuentemente y son mas copiosas,estoy pensando ya en llevarlo a reparar y de paso cambiar correas y tensor en el caso d que fuese necesario,algún taller del cual sea habitual algun forero zona alicante,y con buenas referencias.(preferiblemente elche). sl2 al foro. Responder
osele_A3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 patrcik(bully)tiene un taller preguntale aver lo que te dice Responder
danyelo Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 patrcik(bully)tiene un taller preguntale aver lo que te dice ok osele. a ver si Bully da una vuelta por el foro y echa un vistazo al post. si no le envio un m.p sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.