faruker Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Medido. Me pita continuo faltando 30cm, así que no se si es muy util o no. Esperaba poder regularlo. Saludos. Responder
CBR125 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Yo lo he pedido con camara. Pero me entra una duda: En principio tengo entendido que tambien llebara el aviso acustico y visual, osea el grafico del coche con las indicaciones de distancias, en la pantalla que sale?, la camara solamente y no hay indicaciones visuales- la camara y al lado el grafico, o se ha de intercambiar en la pantalla entre grafico-camara? Gracias y un saludo. Responder
cryspy Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 en efecto solo se puede regualr la cadencia del pitido y el volumen de este, lo de la distancia yo no lo he encontrado. Responder
Nes37 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 en efecto solo se puede regualr la cadencia del pitido y el volumen de este, lo de la distancia yo no lo he encontrado. No lo has encontrado porque no se puede regular (a lo mejor con el vag-com?, no lo se) Como bien comentas sólo la cadencia del pitido y el volumen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.