jorlu20vt Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno despues de casi 3 meses esperandolo ya ronronea por las montañas.......... :clap1: :clap1: Responder
pabloV6 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Requena Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy wapo. Pero es que es igual que un A3 S line, el blanco lo confunde a mas no poder. Eso si, al apretar el acelerador bye bye Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enhorabuena y ahora a disfrutarlo ese blanquito te va dar muchas alegrias ¡¡¡¡¡ Saludos. Responder
DJX Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy bonito el coche y también el paisaje, ahora a disfrutar de las 2 cosas, porque en esas carreteras el S3 tiene que estar en su salsa. Buena elección con el color. Responder
JERO-A4SL Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Enhorabuena compañero a disfrutar se a dicho, esperamos fotillos del interior el color precioso. Salud2s. Responder
guzman Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy chulo ,sobre todo el color Ahora a disfrutarlo Un saludo Guzman Responder
Diablo S3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 El coche muy bonito, y disfrutalo que para eso esta. P.D: Todos los colores le quedan bien al S3 P.D.2: Eso es por el Pais Vasco?? Me suena que Alzaga es por alli. Yo antes vivia en Getxo, pero por temas de trabajo fui a Andalucia. Esta my bien, lo malo es q no hay mucha montaña para darle caña al coche (Por lo menos donde vivo yo) Responder
Arrows Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Maravilloso, por cierto, no se que ha pasado que no puedo ver las fotos del interior.... Responder
jorlu20vt Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 El coche muy bonito, y disfrutalo que para eso esta. P.D: Todos los colores le quedan bien al S3 P.D.2: Eso es por el Pais Vasco?? Me suena que Alzaga es por alli. Yo antes vivia en Getxo, pero por temas de trabajo fui a Andalucia. Esta my bien, lo malo es q no hay mucha montaña para darle caña al coche (Por lo menos donde vivo yo) Hola diablo.. Si es Guipuzcoa de fondo peñas de aia y la carretera es de oiartzun hacia el castillo del ingles todo un desparrame de curvas........ Yo soy de sanse pero lo cogi en bilbo. <_< Responder
jorlu20vt Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Maravilloso, por cierto, no se que ha pasado que no puedo ver las fotos del interior.... Alberti,no ha pasado nada todavia no he colgado fotos del interior.... Pero caeran Responder
jorlu20vt Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A todos los demas gracias......... Solo tiene 750km y estoy deseando hundirle el pie que para eso lo he comprado y a ver como hace el haldex Responder
carloS-3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy guapo , :drooling: <_< ademas el blanco esta de moda . Disfrutalo , saludos . :at: :P Responder
Dzeta Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Brutal !! Los leds le van de muerte tb Responder
Hugh! Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Que lindo q esta.. felicitaciones..... unas llantas oscuras le quedarian de maravilla.!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.