_pax0dt0_ Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me encanta Responder
jorlu20vt Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Brutal !! Los leds le van de muerte tb Hace bien poco probe uno como el tuyo a tope tope con magnetic ride y madre mia como hacia ademas con el laucnh control lo flipe...... Editado 21 de Octubre del 2008 por jorlu20vt Responder
AlexS3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Muy bonito el coche, de los primeros reestylings que llegaran por aqui no? Disfrutalo, que ya veo que conoces buenas por carreteras por estas tierras eee Por cierto, alzaga la central de bolueta no? Es que a un amigo mio le dieron su S3 la semana pasada y cuando fue a recogerlo tenian alli otro blanco listo para entregar, asi que me imagino que seria el tuyo. El suyo era azul sprint, igual lo viste. Responder
Valhalla Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ¡¡¡ Precioso !!! El paisaje no lo es menos, quien pudiera circular por esos parajes. Responder
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Felicidades por ese blanquito Si eres de Sanse conoceras los palacetes q estan medianamente cerca del kursal, hay vivia mi novia antes Responder
S3-2009 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El COLOR me encanta, estoy en trámites de pillar un blanquito pero modelo A5. A disfrutar de este bicharraco. Responder
xoye Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Que bonito en blanquito.Aunque eso es verdad que parece un a3 sport con sline,pero bueno alla ellos, en cuanto vean s3 y los paragolpes al acercarte ya se les quitaran las dudas.jeje. Muy bonito. la semana que viene ya gestiono el mio, puñeteros bancos.. Responder
Diablo S3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El coche muy bonito, y disfrutalo que para eso esta. P.D: Todos los colores le quedan bien al S3 P.D.2: Eso es por el Pais Vasco?? Me suena que Alzaga es por alli. Yo antes vivia en Getxo, pero por temas de trabajo fui a Andalucia. Esta my bien, lo malo es q no hay mucha montaña para darle caña al coche (Por lo menos donde vivo yo) Responder
Diablo S3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El coche muy bonito, y disfrutalo que para eso esta. P.D: Todos los colores le quedan bien al S3 P.D.2: Eso es por el Pais Vasco?? Me suena que Alzaga es por alli. Yo antes vivia en Getxo, pero por temas de trabajo fui a Andalucia. Esta my bien, lo malo es q no hay mucha montaña para darle caña al coche (Por lo menos donde vivo yo) Me he equivocado de boton y no me deja editar Responder
jorlu20vt Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) No lo vi tio.. solo vi el flamante r8 que se manejan.. Editado 21 de Octubre del 2008 por jorlu20vt Responder
jorlu20vt Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Gracias tios.. De momento me estoy portando bien Llevo 850km es el segundo deposito y de media 10.3....(Ya queda menos para darle cerita) Responder
FINCH Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Felicidades y a disfrutarlo con cabeza!! Responder
FINCH Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Felicidades y a disfrutarlo con cabeza!! Responder
xoye Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 jorlu20vt ,osea que haces 425 km con el deposito lleno, y estas en rodaje,pos si que le das en rodaje no?jeje. O es asi. De todas formas lo ideal seria 500 km con deposito,pero bueno,el disfrutar de la potencia es lo que tiene Responder
Tórtel Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 jorlu20vt ,osea que haces 425 km con el deposito lleno, y estas en rodaje,pos si que le das en rodaje no?jeje. O es asi. De todas formas lo ideal seria 500 km con deposito,pero bueno,el disfrutar de la potencia es lo que tiene Y el tuyo para cuando??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.