xanfly Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ola!!os cuento lo k me pasa el coche cuando entro un poco fuerte en curvas hacia la izquierda me salta el esp y suena trrr trrr trrrr,ahora el otro dia k entre en una k era hacia la derexa tambien me lo izo y ya me dejo to loko.Le cambie ace una semana los silentblock xq decian k podia ser de ay pero k va sigue igual.aver si me podeis ayudar.ah si kito el esp no me lo ace.tengo un a3 de finales de 2000.enga gracias Responder
guzman Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Sigo diciendo que es un captador Saludos Guzman Responder
xanfly Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Sigo diciendo que es un captador Saludos Guzman ola tio k a ke te refieres con un captador a un sensr del esp??? Responder
xanfly Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 sera k tengo las gomas de atras nuevas y las de alante gastadas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.