voodoo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Pues que parece ser que me tengo que cambiar la bombilla de posicion y cruce por una H1 al cambiar el faro de mi a3 del 98 por uno del 2002... entonces la pregunta es... qual es la mejor opción??? He tenido hasta ahora las cool blue pero de blue nada... aunke iluminan genial eso si!!! entonces despues estan las crewel o no se como que estas eran bastante blancas no?? las kiero blancas rollo xenon pero no azules... a ver ke me podeis aconsejar! Responder
voodoo Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 ejem... digo.... podeis opinar y eso.... <_< no me digais que mire otros post pq ya lo he hecho y solo hablan de las cool bue.... yo digo en general.... Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pues yo he puesto varios post de eso y hablo de cool blue, krawhel, bluevision Responder
voodoo Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues no los he encontrado hace mucho se que hablaste de las crawel pero ya no sale ese post... Responder
Invitado Taifoon Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Échale un vistazo a esta peich. www.piaa.co.uk Responder
Invitado MIRUS Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Olvidate de las BLUEEVISION , y colocate un KIT XENON .No te arrepentiras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.