Jump to content

acabado sport avant '04


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

me pregunto quien tiene un a4 avant 130 tdi SPORT 2004 a secas, ni s line ni sport edition.

 

. la configuración es igual al quattro ??

. que yo sepa trae, volante 3 radios y pomo deportivo, suspension 2 cms rebajada ?? que tal es esa suspensión ??

. que tal son los asientos ?? porque son los normales, no ?? los asientos es casi lo que mas me echa para atrás ...

 

todo esto viene porque vi uno en ese acabado que está bastante bien, incluso trae llantas trapecio en 16" no la de los agujeritos, que no es que sean gran cosa pero me gustan por ahora ...

 

por ello y antes de que vuele, he bajado el precio del touran una vez mas a 13.995 euros con bronca familiar incluida, durante esta semana.

 

agradezco opiniones del que tenga este acabado. lo comprariais ??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo como acabado sport, no encuentro nada.

Yo te puedo contar del S-Line que no creo que difiera mucho.

El volante yo como lo pedí con multifunción, en su dia no existía deportivo y multifunción a la vez.

El pomo, me pasaba lo mismo, pomo deportivo para multitronic no existe.

Suspensión, la del S_line es -2cm va de locura, es más con niños pequeños puedo decir que como balancea poco, no se marean, y mi mujer tampoco la nota incomoda.

Los asientos pasa lo mismo, deportivos, gran sujeción lateral, bastante cómodos y nada cansados.

 

No será que el tío que lo compro lo pidió con esos extras y le ha bautizado así.

 

Si quieres mirar el mío, no es del 2004, pero esta de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo entender que la versión llamada asi no existia, lo que si había era la opcion/es o pack que traía volante 3 radios y pomo deportivo y suspensión sport -2 cms. alguien que me lo confirme ?? o que tenga el catálogo de aquella epoca para mirar si venia algo ?? decir que el coche en cuestión es nacional.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mio sin ir mas lejos es 2004 sport.

 

Es un paquete que aqui no sale en el configurador (por lo menos no lo vi). Claro está el mio lo traje de alemania.

 

El mio trae la suspensión s-line que de va de vicio una tabla.

 

Llanta de 17¨ de 5 palos.

 

Asientos deportivos con todas las regulaciones (altura, inclinación, lumbares, prolongación para las piernas...) (Iguales que los del s-line pero sin cuero)

 

Volante de tres radios, pomo deportivo...

 

Gps RNS-D. Cargador de cds en la guantera.

 

Run flat (Aunque estas se las quité y puse una rueda de repuesto).

 

..............

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio alomejor es el que dices, es nacional, y traia las llantas de 16 normales estas de los circulitos alrededor, los asientos son normales, y trae el volante de tres radios y el pomo deportivo, lo que nose si lo del volante y el pomo sera porque es quattro, pero vaya no tiene s-line ni interior ni exterior, alomejor es el que dices. Lo compre de segunda mano por eso nose decirte seguro si es sport a secas. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio alomejor es el que dices, es nacional, y traia las llantas de 16 normales estas de los circulitos alrededor, los asientos son normales, y trae el volante de tres radios y el pomo deportivo, lo que nose si lo del volante y el pomo sera porque es quattro, pero vaya no tiene s-line ni interior ni exterior, alomejor es el que dices. Lo compre de segunda mano por eso nose decirte seguro si es sport a secas. S2

 

+1 el mio es quattro y venía con las ruedas esas en 16", asientos normales, volante deportivo de tres radios y pomo deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.