mercurio1 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me gustaria saber si alguien tienen ese manual, y si es asi si me podria hacer una copia. Muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si esperas a me devuelvan el portail te paso el q tengo yo q lo tengo en elportatil. s2 Responder
mercurio1 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Si esperas a me devuelvan el portail te paso el q tengo yo q lo tengo en elportatil. s2 Muchas gracias, espero el tiempo que tu quieras y necesites. Un apregunta sabes quien puede tener unas molduras de las aletas que me faltan en el coche esas que llevan el anagrama de audi. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues ni idea, miraste si las tienen en algun desguace?? en la casa supongo que seran caras, pregunta tambien a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.